Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A Aro pasado   -   Sección:  

La igualdad se rompe esta semana

Antonio Martín
Antonio Martín
lunes, 11 de junio de 2007, 23:11 h (CET)
¡Vaya fin de semana! La Liga de fútbol vivió una de las jornadas más emocionantes de los últimos años el pasado sábado; se firmaron las tablas en ambas semifinales de la ACB y los cuatro equipos se citarán en Madrid y Vitoria, respectivamente, para dilucidar quiénes disputarán la final; Rafa Nadal se coronó por tercera vez consecutiva en Roland Garros y Fernando Alonso, séptimo en Canadá, fue testigo de una carrera surrealista que sirvió para coronar en lo más alto del podio a su compañero, el británico Lewis Hamilton.

Esto es deporte y aquí quien baja la guardia o se duerme en los laureles, lo paga. El Barcelona se veía acariciando un nuevo título liguero: ganaba al Espanyol 2-1. Daba igual que el Madrid acabara de empatar en La Romareda. De repente, apareció Tamudo y con un latigazo selló el empate en el marcador ante el asombro del Camp Nou. Lo que instantes atrás era algarabía y euforia, se transformó, vertiginosamente, en decepción. Todo lo contrario les ocurrió a los aficionados madridistas, que ven ahora como su equipo puede alzarse con el título el próximo domingo delante de su afición. Pero, ojo, que hasta el rabo todo es toro y los de Capello no deben confiarse ante un conjunto tan sólido como el Gregorio Manzano, que a pesar de no jugarse nada en la última jornada, a buen seguro encontrará alguna motivación para intentar aguar la fiesta al conjunto blanco.

La igualdad se romperá esta semana, definitivamente. La Liga se decide en el Bernabéu. La ACB encontrará a sus finalistas este martes. Vistalegre y el Buesa Arena dictarán sentencia. El quinto partido de ambas series será un espectáculo que ningún aficionado al deporte debería perderse. Las espadas estarán en alto, tanto en la pista como en los banquillos, donde dos alumnos pretenden subirse a las barbas de sus respectivos maestros -Joan Plaza y Dusko Ivanovic, frente a Aíto García Reneses y Bozidar Maljkovic-.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris