Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   ALICANTE   -   Sección:   Deportes

Fallece una mujer tras ser atropellada por una mquina de limpieza en una playa de Alicante

Redacción
domingo, 15 de agosto de 2004, 10:52 h (CET)
Una mujer de 54 a os ha fallecido tras ser atropellada por una mquina de limpieza de arena en la playa de El Postiguet (Alicante), seg n han informado fuentes policiales y de la SAMU. El suceso tuvo lugar a las 7.45 horas.

Guillermo Peris / Redaccin
Una mujer de 54 a os ha fallecido tras ser atropellada por una mquina de limpieza de arena en la playa de El Postiguet (Alicante), seg n han informado fuentes policiales y de la SAMU. El suceso tuvo lugar a las 7.45 horas.

La fallecida, al parecer, se tumb en la arena y, seg n las primeras investigaciones de la Polica Local, 'cubri su cuerpo con una esterilla de playa' por lo que el conductor de la mquina de limpieza no se percat de su presencia. Segn algunos testigos, el veh culo dio marcha atrs y le aplast con una de las ruedas el lateral derecho y la cabeza, sufriendo la mujer una fractura de crneo que result mortal.

La vctima, vecina de Alicante, hab a ido a la playa junto a su hermana a primera hora de la maana, como sol a hacer. A esa hora El Postiguet acoge a mucha gente, la mayora mayor, que se encuentra haciendo gimnasia o paseando, pero no hay ning n tipo de vigilancia an.

Un testigo presencial afirma que, en el momento del accidente, la hermana se estaba ba ando y, al percatarse de lo sucedido, sali del agua para pedir auxilio a la media docena de ba istas que se encontraban en las inmediaciones en ese momento. Los servicios de emergencias llegaron a los pocos minutos sin poder hacer nada para salvarle la vida.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris