Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMER DIVISIÓN-JORNADA 37   -   Sección:   Fútbol

Dépor y Recreativo juegan el partido de la nada (dom,17:00)

Sin ningún objetivo en liga, Riazor registrará la peor entrada del año
Redacción
sábado, 9 de junio de 2007, 16:37 h (CET)
La liga echa el telón en Riazor con un partido intrascendente en la clasificación (Domingo, 17.00 horas) entre un Recreativo de Huelva que tras una gran temporada no jugará en Europa, y un Deportivo que cuajó uno de sus peores años y del que se despedirá su entrenador, Joaquín Caparrós.

Alineaciones probables
Real Club Deportivo: Aouate, Andrade, Lopo, Coloccini, Capdevila, Juan Rodríguez, Sergio, Estoyanoff, Cristian, Riki, Bodipo y Estoyanoff.
Recreativo de Huelva:.Laquait, Iago Bouzón, Beto, Arzo, Poli, Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Juanma, Aitor, Uche, Sinama-Pongolle.
Árbitro: Lizondo Cortés (Colegio Valenciano)
Datos: Estadio de Riazor (A Coruña). 10 de junio las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Adrián Candal/ Enviado especial en A Coruña

La semana más delicada para Augusto César Lendoiro, y para el deportivismo, tras celebrarse una de las asambleas más tensas que se recuerdan, desemboca en el partido menos apetecible de la temporada. El Recreativo de Huelva, uno de los que mejor fútbol realizaron en el campeonato, llega a la ciudad coruñesa sin nada en juego más que el orgullo, una capacidad que las huestes de Caparrós ya perdieron hace tiempo.

Este Dépor es más conocido en España por sus líos en los juzgados, por sus deudas con Fran (santo y seña del deportivismo), Luque o el Toro Acuña, o las cuentas sin aclarar de Lendoiro. Una vez más, es preciso señalar que cualquier tiempo pasado fue mejor para este Deportivo. El conjunto que menos goles marca de Primera. Un equipo que milagrosamente mantuvo la categoría.

Joaquín Caparrós, en vista del fracaso del proyecto será el primero en hacer las maletas. Este domingo se despedirá del que fuera su público durante los últimos años. El presidente ya está buscando sustituto. Precisamente Marcelino, el actual preparador del conjunto onubense se perfila como el favorito en las quinielas para sustituir a Caparrós.

Siguiendo con la tónica, el partido tendrá como aliciente un nuevo asunto de despachos en el trasfondo. El caso Uche, del que se dice que tiene un precontrato con el Deportivo, un acuerdo calificado por los juristas como ilegal, mantiene enfrentados al propio presidente del Deportivo y a su homónimo de Huelva, Francisco Mendoza.

Se espera la peor entrada de la temporada en A Coruña, para ver un intrascendente Deportivo Recreativo de Huelva.

Noticias relacionadas

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris