Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 37   -   Sección:   Fútbol

Partido de trámite entre Getafe y Nástic (Dom, 17:00)

El Getafe comienza la preparación de cara a la final de la Copa del Rey
Redacción
viernes, 8 de junio de 2007, 16:35 h (CET)
El Nástic en segunda y el Getafe en Europa y en la final de la Copa del Rey no se juegan nada. Ambos están tranquilos aunque las condiciones son inmensamente diferentes. Schuster pone a punto a sus jugadores y no puede perder. Los catalanes naufragaron hace ya varias jornadas y agonizan a la deriva sin nadie que les ayude.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Belenguer, Paredes, Alexis, Cortés, Casquero, Nacho, Cotelo, Maris, Manu del Moral, Güiza.
Nástic: R.Pérez, Calvo, Navas, Matellán, Marco, Chabaud, Generelo, Campano, Campano, Portillo, Makukula.
Árbitro: Pérez Lima (colegio tinerfeño).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 10 de Junio a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Enviado especial a Getafe

En realidad no hay nada en juego puesto que el Nástic de Tarragona estará el siguiente año en segunda. Sin embargo, el Getafe se está poniendo a tope para enfrentar al Sevilla en la final de la Copa del Rey el próximo 23 de Junio y los catalanes serán la primera prueba para medir el estado de forma de los de Schuster.

Tras conseguir ascender la temporada pasada, el Nástic no logró consolidarse en primera y el sueño ha terminado antes de lo esperado. A falta de dos jornadas, la parte baja de la tabla se mantiene calentita aunque los catalanes ya perdieron la esperanza hace varias jornadas. Quizás el domingo Ángel Torres le de algunos consejos al presidente del Nástic de cómo gestionar un club pequeño y hacerlo grande, de cómo lograr consolidarse en primera y ahora hasta conseguir un título y entrar en Europa, ¿Quién lo iba a pensar?

El parón liguero mantiene atónitos a todos. Una semana de descanso fue difícil, sin embargo, este fin de semana será decisiva para algunos. Real Madrid, Barcelona y Sevilla disputan el título, y en la parte de abajo la Real Sociedad busca el milagro y el Levante sólo necesita un punto para ahogar en el océano a esa Real. Pero ni Nástic ni Getafe tienen nada que perder y nada que ganar.

Será interesante analizar y ver la alineación de Schuster. Juande Ramos estará atento y pendiente. El alemán saldrá a buscar los tres puntos pero lo importante es poner a todos sus jugadores en su mejor momento. El ‘pato’ estará en la portería, Alexis y Belenguer dando fuerza en la defensa, Cotelo en el medio campo y la duda es Vivar Dorado que viene de una lesión. Güiza y Manu del Moral estarán arriba afinando la puntería.

Pocos aficionados estarán en las gradas del Coliseum. Las miradas de todos los aficionados estarán puestas en todos los partidos del sábado donde seguramente se decidirá la liga. Mientras que el Getafe y el Nástic, abandonados en un domingo de junio saldrán al campo sin presiones, sin compromisos y quizás y hasta un buen partido de fútbol vemos tras no jugarse absolutamente nada.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris