Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 37   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla busca en Mallorca sus últimas opciones de Liga (sáb, 21:00)

Kanouté y Kerzhakov, bajas de última hora para los andaluces
Redacción
viernes, 8 de junio de 2007, 14:51 h (CET)
Un fallo de R. Madrid y Barcelona podría poner líderes a los sevillistas. El Mallorca, con lo deberes hechos, quiere despedirse de su afición con una victoria. La sombra de los maletines, muy presente

Alineaciones probables
Mallorca: Moyà; Héctor, Ballesteros, Nunes, Navarro; Pereyra, Varela, Jonás Gutiérrez, Ibagaza; Arango, Víctor.
Sevilla: Palop; Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Poulsen, Renato, Jesús Navas, Adriano; Luis Fabiano, Chevantón.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Datos: Ono Estadi (Palma de Mallorca). Sábado, 9 de junio a las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Álvaro Macho / Redacción

El Sevilla afronta la penúltima jornada de Liga con opciones reales (y también remotas) de adjudicarse el título. Quién lo iba a decir a principio de temporada. Ha representado durante todo el año la alternativa a los todopoderosos R. Madrid y Barcelona, y a diferencia de ellos, haga lo que haga esta jornada, su temporada será un éxito, la mejor en sus más de cien años de historia.

Del Nido, presidente sevillista, lo tiene claro:”El Sevilla ganará la Liga”, dijo esta semana sacando pecho, como es habitual en él. Y puede hacerlo, las matemáticas lo avalan, pero resulta complicado (que no imposible) que R.Madrid y Barcelona fallen en sus partidos.

Además, las bajas de última hora de Kanouté y Kerzhakov, tocados tras sus partidos internacionales, no son la mejor manera de afrontar un partido tan importante y Luis Fabiano y Chevantón se presentan como los artilleros que deberán marcar las diferencias junto con dos de los mejores interiores de la Liga: Adriano y Jesús Navas.

Por su lado el Mallorca se presenta como el juez de la Liga. Sevilla y R. Madrid son sus dos últimos partidos ligueros y los afrontan con la tranquilidad que les aporta el no jugarse nada. Pero que no se confíe el Sevilla. Ya en la primera vuelta salieron trasquilados el perder frente los bermellones 1-2 en el Sánchez Pizjuán.

El técnico local, Gregorio Manzano, ya ha afirmado que su equipo quiere despedirse de la afición con una última victoria y jugará con su once habitual. En principio, sólo unas molestias de Arango podrían variar el planteamiento inicial bermellón. Eso sí, Jankovic será baja segura al incorporarse a la concentración serbia sub-21.

El Mallorca ha organizado algunos actos previos y posteriores al partido para celebrar el final de temporada y sus once campañas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español.

Vuelve la Liga en su mejor versión: la de los nervios, la de los transistores. Puede pasar de todo. Que se lo pregunten al Sevilla.

Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris