Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   M laga   -   Sección:   Deportes

La Polica detiene a un brit nico sospechoso de pederastia

Redacción
domingo, 15 de agosto de 2004, 10:52 h (CET)
Investigadores de la Comisara de Torremolinos-Benalm dena detuvieron a un ingls de 48 a os residente en Benalmdena (M laga) como presunto pederasta, y le intervinieron 284 fotografas de contenido sexual de ni as y quince de adultos.

Guillermo Peris / Redaccin
Las investigaciones comenzaron a tener conocimiento de que un individuo brit nico manejaba material de pornografa infantil y lo colgaba en Internet a trav s de los cibercafs de la zona, seg n informaron fuentes policiales en un comunicado. Los agentes establecieron un dispositivo policial con el objetivo de localizar y detener al presunto pedfilo.

En los registros efectuados tanto en la vivienda como en la furgoneta que utilizaba se intervinieron 18 discos de ordenador y once discos compactos, con fotograf as de nias de edades comprendidas entre los 3 y lo 12 a os en poses con contenido sexual, desnudas o semidesnudas y algunas de ellas realizando actos sexuales con adultos o entre ellas.

Adems, se identificaron siete direcciones de Internet donde se colgaba el material y se intervino adem s una cmara fotogr fica con un carrete en el que se recogen fotos del detenido y de una menor desnuda.

Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris