Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Un estercolero?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 9 de junio de 2007, 04:20 h (CET)
Si alguien se atreviera a decir que la cúpula del Partido Popular es lo más parecido a un estercolero recibiría, sin duda alguna, todo tipo de insultos y hasta puede que algo más.

Pero si analizamos serenamente cual ha sido la trayectoria política de algunos de sus más relevantes personajes podríamos llegar a la conclusión que a quien afirma lo del estercolero puede que no le falte la razón y que por tanto la reacción que esta aseveración pudiera ocasionar en las filas de los populares no tendría razón de ser. Veamos: ¿Cómo llegó Aznar a la presidencia de la Junta de Castilla-León? Llegó como consecuencia de una serie a falsas acusaciones respecto a la actitud moral del entonces presidente, el socialista Demetrio Madrid, que propiciaron la dimisión de éste. Posteriormente los tribunales dictaminaron que Demetrio Madrid jamás había cometido falta alguna en su gestión como presidente de Castilla-León. ¿Cómo llegó Aznar a la presidencia del Gobierno de España? Gracias a un ladrón llamado Luís Roldán. Sobran más comentarios. ¿Cómo llegó Zaplana a la alcaldía de Benidorm para desde allí auparse a la presidencia de la Generalitat? Gracias a una tránsfuga llamada Maruja Sánchez, que hoy disfruta, ella y su familia, de un buen remunerado y cómodo empleo. ¿Cómo llegó Esperanza Aguirre a la presidencia de la Comunidad de Madrid? Gracias a dos traidores apellidados Tamayo y Sáez.

Como se puede comprobar todos estos personajes más que haberse sentado sobre un sillón presidencial se han sentado sobre un montón de estiércol. Alguno aún asienta sus ilustres posaderas en el estercolero.

Por si no fuera suficiente miseria, ahora Rajoy se quiere sentar en el sillón de presidencia del Gobierno apoyándose en los asesinados por ETA. Como se puede ser tan miserable y ruin.

Esta es la derecha. La derecha de siempre. Esta es la misma derecha que cuando Adolfo Suárez, era presidente del Gobierno y asistía al funeral de alguna persona asesinada por ETA le gritaban “traidor” y “España no se vende” igual que hacen ahora con Zapatero. Y encima tienen la desfachatez de querer apropiarse de la figura de Suárez. Esta es la derecha cínica e hipócrita cuya forma de actuar puede que de la razón al que piense que es un estercolero.

Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris