Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Las familias modernas?

Jesús Domingo Martínez
Redacción
miércoles, 6 de junio de 2007, 21:25 h (CET)
Hemos sabido que el Ministerio de Trabajo está trabajando para mostrarnos los nuevos modelos de familia, las del siglo XXI, estas son las formadas por parejas homosexuales o por las parejas de hecho. Todo el trabajo se está financiando con dinero público.

Sin duda que esto es una provocación y una farsa a la familia y especialmente a los hijos, puesto que los estudios que se han llevado a cabo afirman que lo mejor para un niño es contar con un padre y un madre"

No tardaremos en ver, se nos presente también la familia poligámica tal como afirmaba Ignacio Arsuaga, "Llegará un momento en que se incluirá la poligamia dentro del concepto de familia, como han pedido algunos líderes musulmanes".

A esta hay que añadir los efectos de la ley del 'divorcio express' que "permite romper el vínculo por parte de cualquiera de las partes sin que exista ninguna razón, y de un día para otro; es el contrato privado menos protegido de la legislación española", también según Arsuaga. No sólo no se apoya la familia (tradicional dicen) sino se ponen los medios para destruirla.

No creo necesario repetir las dificultades educativas que se presentan en los niños y niñas que no cuentan diariamente con la atención del padre y de la madre.

Noticias relacionadas

Una economía plenamente solidaria

Hoy se requiere una fuerza copartícipe mundializada, donde todo individuo se sienta responsable de los demás, y cada cual sea honesto consigo mismo

Operación serrín y estiércol en el Congreso de los Diputados

Ni azar ni nervios descontrolados

Cuando no hay espacio para más y aun así… nos apretamos

Es realmente emotivo, y posiblemente recuerdes durante años la mirada del perro cuando le pusiste la correa

Tararí, tararí, periodo electoral

¡Qué destructivo es la suma del orgullo, vanidad, egolatría e incultura!

La esencia del protocolo es su oficialidad

La comercialización y el uso abusivo del término desvirtúan su significado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris