Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Simancas y el verbo dimitir

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
miércoles, 6 de junio de 2007, 21:25 h (CET)
Creo que el Señor Simancas debería haber dimitido el día en que el Sr. Zapatero le impuso el Sr. Sebastián como candidato a las elecciones de Madrid. El Sr. Sebastián que, por cierto, se ha ido con el rabo entre las piernas para ocupar su puesto en la universidad (paga más que a un concejal y por muchas horas menos) ¿Y el Sr. Zapatero? !Nadie le pide cuentas! ¿Si el Sr. López Aguilar no sale como Presidente de Canarias, qué hará? ¿Quién le mandó a Canarias?

Habrá que enviar al Sr Presidente Zapatero y a su fiel esclavo el Sr. Blanco (no será él, el cerebro ¿verdad?)una entrada del Diccionario de la Real Academia marcada "Dimitir" .El PSOE con personas como Blanco y Zapatero tiene poco que ofrecer,(solo , por lo visto , algo a sus millones de ovejas fijas) igual que el PP con personas como Zaplana y Acebes( igualmente solo algo a sus millones de ovejas fijas). Lo que yo no sé es que en qué consiste ese algo. Y no digamos los políticos como los de ER y algunos del PNV. No creo que haga falta nombrarles. ¿Cuándo vamos a tener políticos de altura? ¿Se acuerdan Vds de políticos como Suárez, Herrero y Miñón, Borrell, Almunia, Bandrés, Felipe González y Alfonso Guerra (de los primeros años), Carrillo,Gutierrez Mellado(no exactamente político) , Nicolas Redondo (padre) Francisco Fernández Ordoñez, etc. etc. La verdad es que la mayoría de los políticos que tenemos hoy en día podrían DIMITIR, y el país seguiría funcionando igual o mejor. Bueno, pensandolo bien,bien, podrían dimitir todos. Un país funciona por la calidad de sus cuidadanos y no por sus políticos. Los políticos tendrían que aprender a ser HUMILDES y eficaces. ¿Alguién ha visto a un político humilde y eficaz? Algunos ,pero pocos,¿verdad? Están porque les votamos. Nos repesentan. No estarían alli si no fuera por nuestro voto. Les pagamos nosotros. Sin embargo, la mayoría da la impresión de que somos nosotros quienes le debemos algo. En fin, vamos a ver ahora lo que decide el PSOE de Madrid después de la "dimisión" del Sr. Simancas. ¿Más de lo mismo?

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris