Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Moto E 2015   -   Sección:   Display

Moto E 2015 te va a conquistar: Android Lollipop y 4G/LTE por 129 euros

Disponible el 28 de febrero
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de febrero de 2015, 10:56 h (CET)
Motorola lanza esta semana en 40 países, entre ellos España, la nueva versión del Moto E, su popular y asequible terminal que ahora viene con la última versión de Android, Lollipop, y conectividad 4G/LTE. ¿Su precio? Unos increíbles 129 euros, libre.

260215display2

Motorola no ha parado de crecer desde que cambiase de manos como la "falsa monea" y terminase en las filas de Lenovo. Su secreto son terminales competentes, con las últimas e inalteradas versiones de Android y precios ajustadísimos. Los 'smartphones' de Motorola están en la élite de la relación calidad-precio y el Moto E de 2015 no es una excepción.

Sus especificaciones están lejos de la gama alta, evidentemente, pero también su irresistible precio de 129 euros lo está de los 700 u 800 euros que vienen costando los buques insignia.

Estas son las especificaciones principales del nuevo Moto E de 2015, suficientes para ofrecer una experiencia satisfactoria: pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal, procesador Snapdragon 410 quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB (con puerto microSD) de almacenamiento interno, batería de 2390 mAh y conexión 4G/LTE.

Motorola también ha incorporado algo de 'software' propio, como como las notificaciones de Moto Display, actualizaciones sin interrupciones y el sistema Moto Migrate para transferir contactos, fotos y videos al nuevo teléfono de forma sencilla.

En términos de diseño, el Moto E sigue la línea del anterior y no es especialmente esbelto, pero sí cómodo de manejar y muy compacto. En su canto encontramos la Motorola Band, una banda que rodea el teléfono y cubre las ranuras de las tarjetas de memoria y SIM. Se pueden encontrar en distintos colores, para personalizar un poco su aspecto. Otra opción son las carcasas Grip Shells.

El nuevo Moto E estará disponible en 40 países de todo el mundo y en España podrá adquirirse en los principales distribuidores a partir del 28 de febrero a un PVP recomendado de 129 euros.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

LG muestra su televisor enrollable de 65 pulgadas

Presenta su plataforma de IA DeepThinQ

Barcelona aspira a convertirse en un 'hub' europeo en tecnología 5G

Se posiciona para captar las ayudas europeas en este campo

Asus anuncia el 'smartphone' ZenFone Max Plus, con 4.130 mAh de capacidad de batería

Mantendrán la doble cámara trasera

PlayStation 4 vende 5,9 millones de unidades en todo el mundo durante la Navidad

Cierra el año con 73,6 millones de ventas en todo el mundo

Kaspersky Lab detecta un 11,5% más de archivos maliciosos en 2017

Más de 360.000 al día
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris