Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Simeone   Atlético de Madrid   -   Sección:   Fútbol

Simeone: "Esperemos que Arda esté bien"

"El Leverkusen es un equipo trabajado"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de febrero de 2015, 09:49 h (CET)
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mantuvo la incógnita de Arda Turan para el partido de este miércoles (20.45 horas) ante el Bayer Leverkusen, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero confió en poder contar con el jugador turco.

250215depor2

"Esperemos que Arda esté bien. Si juega habrá una idea y si no, otra. Claro que cambia el equipo. Vamos a esperar y a ver como está", explicó el entrenador rojiblanco, que podría optar por Raúl García en caso de que Arda Turan finalmente no sea de la partida.

En relación al duelo con los germanos, el 'Cholo' se mostró cauto. "En eliminatorias el primer partido es importante lo juegues donde lo juegues. No sé si ha cambiado el respeto hacia nosotros, pero cuando llega la 'Champions', los rivales prefieren a unos rivales antes que a otros", dijo al ser preguntado por las palabras de su homólogo en el Bayer, Roger Schmidt, que hubiera preferido enfrentarse a otro rival. Mirando a los suyos, el técnico rojiblanco está convencido de poder sacar un buen resultado.

"Veo bien al equipo, el grupo está con mucho entusiasmo. La exigencia cada día es mayor y eso te permite menos despistes", avisó.

"Nosotros no nos guiamos por los dos últimos partidos del rival sino por una línea de juego de cuatro o cinco meses, de su estructura. Es un equipo trabajado con un gran entrenador. Los jugadores de arriba llaman la atención. No hay otro partido que el de mañana. Lo que tenga que suceder, sucederá en consecuencia de lo que hagamos en el siguiente partido", dijo.

"Los resultados te ponen en un lugar hasta que empieza un partido y nadie es más favorito que otro. Sobre todo, en eliminatorias, que dependes de cómo respondes en ese partido concreto", finalizó Simeone en la comparecencia previa al encuentro.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Semedo (Villarreal), detenido de nuevo por un delito de lesiones y detención ilegal

El Villarreal abre expediente y muestra su "máxima preocupación"

El Bayern impone su ley y apuntala los cuartos

Los de Heynckes, con dobletes de Müller y Lewandowski, y un gol de Coman, vencen con comodidad a un Besiktas con 10 desde el 16'

Messi se estrena ante el Chelsea y salva al Barça

Primer disparo entre los tres palos del Barça, y gol

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris