Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Berto Romero   Paramount Comedy  

Berto Romero vuelve a jugar a las películas en Paramount

Con Dani Rovira o Andreu Buenafuente
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de febrero de 2015, 10:46 h (CET)
Berto Romero vuelve a Paramount para hablar de cine con el estreno de la segunda temporada de MovieBerto. En este espacio, el cómico catalán introducirá a los espectadores la película que se verá en el prime time del canal. Además, en esta segunda temporada no estará solo.

240215tv

El martes 24 de febrero a las 22:00 horas vuelve Berto Romero a Paramount Channel con una segunda temporada de MovieBerto, y lo hace con unos invitados muy especiales. Dani Rovira, Andreu Buenafuente, María Castro, Jordi Évole o Javier Cansado, entre otros, están también dispuestos a "montarse su película" en el canal de cine en abierto.

Berto Romero regresa a Paramount Channel con 52 programas de MovieBerto que los espectadores podrán disfrutar todos los días justo antes de la emisión de la película del prime time del canal, entre las que se encuentran Este cuerpo no es el mío, Monstruoso, Breakdown, Rescate al límite, Juego de patriotas o La novena puerta.

BERTO NO ESTARÁ SOLO
Berto no ha querido estar solo en esta entrega y por ello cuenta con diferentes amigos para que le acompañen en el set de rodaje y compartan con él sus reflexiones cinéfilas, siempre ofreciendo una vuelta de tuerca a los títulos, derrochando sentido del humor y creatividad.

Ellos serán los encargados de completar las divagaciones de Berto, en las que tienen cabida todo tipo de géneros, y en las que no habrá tampoco piedad para los grandes clásicos.

Este martes María Castro se une a Berto para contar cómo la atractiva, popular y cruel protagonista de Este cuerpo no es el mío despierta siendo un hombre. Por otro lado, el 28 de febrero Dani Rovira y Andreu Buenafuente colocarán sobre sus trajes de cómicos el look de cazadores de cocodrilos para explicar a su manera la historia de amor y aventura en Cocodrilo Dundee y Cocodrilo Dundee II.

Javier Cansado y Berto Romero unirán sus fuerzas para explicar como Tom Stall, interpretado por Vigo Mortensen, se convierte en un héroe y trata de ocultar su pasado en Una historia de violencia. El 3 de marzo Pere Vall y Fausto Fernández aportarán algo de cordura a la crítica de Phenomenon. Jordi Évole también estará dispuesto a hablar de la trama política en El mensajero del miedo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

"The Virtues" es la mejor serie del verano según la prensa española

Filmin celebra el éxito de su serie estrella de la temporada ofreciendo un extra con 50 minutos de escenas eliminadas

La familia De la Mora vuelve... con muchas más espinas

La segunda temporada de La casa de las flores se estrena el 18 de octubre

Las mejores series de Netflix tendrán sus propios libros

Planeta publicará en castellano para España y América Latina, novelas, libros de no ficción y cómics que ampliarán los universos narrativos y creativos de las aclamadas series de Netflix

Dani Mateo, nuevo presentador de "Zapeando"

Mateo se incorpora al programa tras más de 10 años en laSexta

Netflix presenta el tráiler de la cuarta temporada de Las chicas del cable

Las chicas del cable es una serie creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris