Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Ben Woolf   American Horror Story   -   Sección:   Cine

Muere Ben Woolf, Meep en American Horror Story

A los 34 años
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de febrero de 2015, 10:40 h (CET)
El actor Ben Woolf, conocido por dar vida a Meep en la última entrega de American Horror Story, Freak Show, ha fallecido este lunes 23 de febrero en un hospital de Los Ángeles a los 34 años de edad.

240215cine

Woolf llevaba ingresado en el hospital, en estado crítico, desde el pasado jueves, tras ser golpeado por el retrovisor de un SUV mientras cruzaba una calle de Hollywood. Las primeras investigaciones apuntan a que el actor cruzo por donde no debía, por lo que el conductor del vehículo no ha sido detenido.

"Estamos abrumados por las demostraciones de amor y apoyo de todo el mundo a nuestro querido Ben", afirmaba la familia del intérprete en un comunicado. "En sus 34 años tuvo tiempo para tocar muchos corazones. Su recuerdo vivirá dentro de cada uno de nosotros y en su obra", concluye el mensaje de sus familiares.

Muchas producciones contaban con Ben Woolf por su corta estatura, de tan solo 1,31 metros, como es el caso de American Horror Story, que incluyó a Woolf en su reparto en la primera entrega y en la cuarta. Pero la actuación solo era un hobby para Woolf, que trabajaba dando clases en preescolar.

Ryan Murphy, creador de la antología de terror, ha asegurado que Woolf era "una de las personas que más le han inspirado en su vida".

Pero, Murphy no ha sido el único miembro de American Horror Story que se ha despedido del actor, también lo ha hecho el resto del reparto y especialmente Naomi Grossman, quien da vida a Pepper en la serie, y era amiga íntima del difunto Woolf en la vida real.

"Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín", publicaba la actriz.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Festival de Cine Europeo de Sevilla llega a la sala Berlanga

Hasta el 20 de noviembre

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars

De la mano de Rian Johnson

Organizadores de la Fiesta del Cine achacan los resultados al buen tiempo, a la Champions y a Cataluña

La fiesta seguirá celebrando ediciones

Cine oriental en Sitges

El cine fantástico y el de terror permiten abordar los miedos desde su catarsis o desde la distancia de seguridad que los encuadra en clave de ficción

Cine de autor fantástico en Sitges

Los universos cinematográficos, igual que las personas que los crean, sufren la tensión de lo clásico vs. la vanguardia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris