Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   alfombra roja   Oscar 2015  

La 'after party' de los Oscar

Irina Shayk dejaba muy poco a la imaginación
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de febrero de 2015, 08:55 h (CET)
La fiesta posterior a la gala de los Oscar 2015 se ha convertido en un desfile de caras conocidas que muestran sus mejores caras.

Sin duda la que dejó a todos con la boca abierta fue la modelo rusa Irina Shayk que eligió para la ocasión un vestido negro con transparencias que dejaba muy poco a la imaginación. La fiesta de Vanity Fair es una de las más famosas y es que la mayoría de los premiados de los Oscar acuden a la fiesta para divertirse y olvidarse definitivamente de los nervios de la gala.

240215central4


En esta fiesta los look elegidos por las asistentes también son muy comentados y es que la mayoría se cambian de vestido para asistir a la fiesta, aunque este año algunas como Jennifer Aniston o Reese Witherspoon han preferido quedarse con el mismo modelo. Entre las caras más conocidas que no se quisieron perder este año las fiestas están Beyoncé, Selena Gómez o Sofía Vergara.

240215central1


Están las que se decantaron por el blanco impoluto como Beyoncé, Miranda Kerr o Natalie Portman que posaron derrochando elegancia y sencillez.

240215central2


Pero también algunas prefirieron el siempre correcto negro, como es el caso de Irina Shayk, que ya hemos comentado que no dejó indiferente a nadie, o Selena Gómez que eligió un atuendo mucho más discreto.

240215central3


A diferencia de la red carpet de la gala, en esta ocasión la mayoría se decantaron por las transparencias, los escotes y la exuberancia como plato fuerte de la mayoría de los estilismos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cinco trucos para conseguir más luz natural en tu casa

Para crear un entorno perfecto y sentirnos en paz y en calma es muy importante cuidar la iluminación y aprovechar la luz natural

Bluevert La Sagesse

Alta cosmética que proviene de lo más profundo del océano

El poder de una buena imagen y cómo las redes sociales influyen a la hora de escoger las vacaciones de los españoles

Olvídate del pelo encrespado este verano

Nueva técnica para alisar el cabello

Sonia Rykiel echa el cierre: adiós al espíritu rebelde de la década de los 60

Ni el respaldo multimillonario del grupo de inversión First Heritage Brands (que adquirió la empresa hace siete años), ha servido para relanzar la marca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris