Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Messi   FC Barcelona   -   Sección:   Fútbol

Messi: "Desde Anoeta cambiamos la actitud"

"Así lograremos algún título"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de febrero de 2015, 08:51 h (CET)
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este jueves en un acto publicitario de Adidas que "de seguir así" pueden aspirar a lograr algún título importante esta temporada, tras "cambiar de actitud" con la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad.

messi

"Desde Anoeta ha cambiado la actitud del equipo, las ganas, salir al campo de otra manera. La forma de presionar o querer tener la pelota, no es como lo hacíamos", aseguró en declaraciones durante el acto.

Y es que por mucho que el vestuario lo niegue, por lo menos Luis Enrique --"no hay vuelco"-- o el capitán Xavi, cree que el equipo ha cambiado desde aquella derrota (1-0) ante los 'txuri urdin' desde la que han enlazado once victorias consecutivas.

"Se vio tras Anoeta que el vestuario quería cambiar la imagen que se había dado en aquel partido y por suerte lo conseguimos", aseveró en este sentido.

Además cree que están "en una dinámica muy buena". "Estamos con un nivel de juego buenísimo. Pero también sabemos que todavía no hemos conseguido nada y que estos son los meses importantes. Esperamos seguir a este nivel, así lograremos algún título", aseguró el argentino.

"El objetivo del equipo es el mismo de siempre. Jugamos en el Barça y estamos obligados a luchar por todo. El año pasado por desgracia no conseguimos ningún título, esperamos que este año sí", auguró.

Cree que las variantes de juego ofensivas les ayudan. "Tenemos las dos cosas, juego directo y de toque. Podemos jugar al contragolpe, con espacios atrás de las defensas, pero también está la otra manera de jugar que no hemos perdido, la filosofía Barça", manifestó.

"He cambiado muchísimo, han pasado muchos años y he ido madurando, aprendiendo cosas de la vida y dentro del terreno de juego. Quiero seguir ayudando al equipo, ser útil para el Barça. El año pasado no fue bueno, tuve muchos problemas dentro y fuera del campo", reconoció a nivel personal.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris