Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sexo y Psicología

Etiquetas:   El Sexo es Vida   -   Sección:   Sexo y Psicología

Un año lleno de buen sexo!!!!!!!!!!

La pasión sexual tiene el poder de levantarnos el espíritu como ninguna otra sensación
Ana de Calle
@AnaDeCalle
jueves, 19 de febrero de 2015, 08:35 h (CET)
Hola a todos!!!!!! Acabamos de empezar el año ¿Deseáis tener este año una vida sexual más rica, más plena, más placentera, más gratificante? Quizá es como si os preguntara si os gustaría ser ricos en vuestro día a día...

190215sexo

Casi todos queremos una vida sexual de mayor calidad, incluso si es buena, queremos mejorarla. Que el sexo sea más frecuente, más variado, que dure más ...

La pasión sexual tiene el poder de levantarnos el espíritu como ninguna otra sensación, igual que la frustración sexual puede hundirnos más que ninguna otra experiencia. ¡Toda esa importancia le damos al sexo!

A la mayor parte de nosotros nos gustaría tener una conexión más vital con nuestra Sexualidad y más vibrante con nuestra pareja. Y es que si nuestra pareja es para toda la vida, como si permanecemos solteros, o estámos saliendo con alguien que acabamos de conocer... Sería como tener un rinconcito en el cielo ¿no?

Tanto si tenemos 45 años, como si tenemos 65, como si tenemos 25. Tanto si hacemos el amor una vez a la semana, como si lo hacemos menos de una vez al mes. ¿Aún podéis recordar lo que significa sentir el deseo? ¿Os falta energía sexual? ¿Es vuestra vida amorosa cómoda, pero aburrida y rutinaria? ¿Os gustaría establecer un vínculo sexual profundo y duradero?

Una de las palabras clave es "conexión". Toda la esencia de lo sexual y la capacidad para sentirse más apasionado y más sexy, pasa por descubrir esa conexión íntima con el propio potencial sexual y el de la pareja. Reavivar el deseo, y que prolongarlo, signifique encender la pasión.

En la sociedad, sabemos que el hombre es el portador del deseo, la erección y la eyaculación y está dispuesto a menudo a tener relaciones. Muchas mujeres le interesan y quiere experimentar con ellas. Es un conquistador, y tiende a seducir a todas las que conoce ... Considera a los demás hombres como competidores en el terreno sexual.

Las razones de esta educación diferenciada se apoyan no sólo en el papel que la Sexualidad tiene en la vida de los sexos, sino porque existen también diferencias emocionales e intelectuales que están dentro de la naturaleza de hombres y mujeres... Y es que, lo que cuenta es, la integración positiva de lo sexual en el conjunto de la personalidad. También es importante la educación afectiva y la educación "psico-sexual" en la que hayamos respirado desde los primeros años de nuestra vida.

Y si tu sexualidad no está de acuerdo con tus deseos, si tus expectativas están muy lejos de lo que vives en tu día a día ... ponte en contacto con un sexólogo para rectificar tu educación psicosexual, y que como en los sueños ... tus deseos puedan hacerse realidad.

Ana de Calle. Sexóloga y Terapéuta de Pareja
www.elsexoesvida.com
+34 639 555 994
Autora de 'El sexo magia para tu cuerpo'
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La mayor parte de los hombres no asume los cambios en su sexualidad derivados del envejecimiento

19 de noviembre, Día Mundial del Hombre

¿Qué es la sexualidad?

Los seres humanos hemos sido dotados para el contacto piel a piel

¿Qué deseos inconscientes ocultan los celos?

Qué es el masaje tántrico y por qué es tendencia

El objetivo de estos masajes consiste en aumentar la capacidad de disfrutar de las sensaciones corporales sin prisas

Las mujeres ¿son fieles?

Hay distintos mecanismos que utiliza la sociedad para controlar la sexualidad de la muje
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris