Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Atlético de Madrid   -   Sección:   Fútbol

Gámez: "Nuestro objetivo es clasificarnos para la 'Champions'"

"Ya veremos cuando quede poco"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de febrero de 2015, 07:56 h (CET)
El defensa del Atlético de Madrid Jesús Gámez aseguró este miércoles que "hay que seguir adelante y trabajando" tras la derrota el pasado domingo ante el Celta y reiterando que el equipo sigue teniendo como objetivo clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones y que serán más ambiciosos según estén situados "cuando quede poco".

190215depor2

"Después de la derrota en Vigo, el equipo está como todos. Hay que seguir adelante, seguir trabajando. El fútbol siempre te permite cambiar la situación y tenemos un partido el sábado para darle la vuelta a la situación", aseguró Jesús Gámez ante los medios tras acudir al acto de presentación de la campaña 'Conocer La Epilepsia Nos Hace Iguales'.

Pese a empezar el tramo decisivo de la temporada, con la vuelta de la 'Champions, el de Fuengirola dejó claro que siguen pensando en su "filosofía" del partido a partido con la que van "trabajando" y con la que les están saliendo "las cosas bien".

"Seguimos ahí arriba luchando por los puestos en los que queremos estar y de ahí no vamos a salir. El partido frente al Almería es, ahora mismo, el más importante y cuando pase seguiremos pensando en el siguiente", añadió al respecto en declaraciones recogidas por la web del Atlético.

El malagueño, de todos modos, reconoció que ahora les vienen "muchos partidos seguidos y todos importantes". "Por eso no hay que restarle importancia a ninguno de ellos. No puedes pensar en el siguiente si no ganas antes el que tienes primero", advirtió.

"Sabemos que van a ser partidos complicados. El primero lo tenemos el sábado y luego seguiremos avanzando en las semanas. Está claro que son partidos en los que si sales bien de ahí vas a estar en un puesto bastante alto", prosiguió Gámez.

Además, el rojiblanco cree que "el equipo está haciendo un gran trabajo y compitiendo bastante bien". "Nuestro objetivo es clasificarnos para la 'Champions' y después, cuando vaya avanzando la Liga y quede poco veremos por lo que luchamos", apuntó.

El lateral también recordó que Diego Pablo Simeone cuenta para estos objetivos con "un gran grupo de jugadores", lo que provoca "una competencia alta en cada puesto". "El míster tiene que estar contento con el equipo", confesó.

"Ahora mismo estamos luchando por todo en dos competiciones y lo vamos a dar todo hasta el final. Ahora hay una diferencia, pero hace poco había menos. Seguimos por nuestra línea y ojalá podamos luchar al final por esos dos campeonatos", sentenció Jesús Gámez.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Eibar araña un punto al Málaga en el debut agridulce de José González

El Eibar lo intentó en los primeros 45 minutos pero no encontró el premio

El Madrid reacciona y coge aire con una goleada ante el Deportivo

Los de Zidane se reencontraron con la victoria en el Bernabéu tras sobreponerse al gol inicial de Adrián

El Barça olvida la derrota copera con una goleada en el Villamarín

El equipo 'blaugrana' arrasó al Betis en una demoledora segunda parte en la que marcaron Messi, Suárez y Rakitic

El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'

El equipo murciano acribilló a ocasiones al líder

Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza

El conjunto de Marcelino se apagó con el paso de los minutos y dejó crecer a Las Palmas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris