Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   A pie de calle  

Alonso I, ¿El arisco déspota?

Paco Milla
Paco Milla
domingo, 3 de junio de 2007, 01:54 h (CET)
Por algún motivo que desconozco, hay gente que a los grandes deportistas o cantantes, etc, les exigen además que sean extremadamente simpáticos, prontos a mostrar la sonrisa “profiden” en la foto de marras y que vivan continuamente dispuestos a firmar autógrafos, quizás sin pensar, que nadie es simpático 24 horas al día.

Digo esto por lo acaecido en Australia, cuando un buen puñado de asturianos, volvieron decepcionados y despotricando porque “fueron rechazados” en las antípodas, por un Fernando Alonso, que se negó tras la prueba, a departir y fotografiarse con ellos.

Hace escasos meses, llevé a mi chavalillo a la Plaza del Ayuntamiento, el día del homenaje en Oviedo y me llamó la atención, que este chaval (extremadamente adulto para su edad) desde el balcón y al finalizar el discurso solo hizo UNA petición, a aquellos sus admiradores, que habían acudido a la cita. Les dijo:

Cuando la prensa cuente algo sobre mi que no entendáis, pensad que puede haber algo detrás. Lo que sale en la prensa NO TIENE PORQUE SER CIERTO.

Y casualmente , hace unos días, coincidí en la calle con una antigua deportista, fiel seguidora de Fernando, a la que lógicamente le comenté el hecho.

No tardó un segundo en exclamar: “Ah, te refieres a la empresa de marras que anda vendiendo humo”. Y charlando, charlando me aclaro el asunto.

He de confesar por milésima vez, que particularmente con que el Fernandito, haga una buena carrera y a ser posible gane, me doy por satisfecho. Ni me interesan los repostajes, ni las fotos pre o post carrera, ni si los pilotos son simpáticos, ni si me apuran la formula 1 en general.

Pero las cosas hay que contarlas como son y como casualmente no he leído en ningún medio regional ni nacional, la aclaración a aquel “rebote” de los asturianos que volaron hasta Australia, pues lo hago yo. Que no digo que la mía sea la verdad absoluta, pero quizás convenga escuchar otras, además de la oficial…¿o no interesa?

Esta chica me comentaba que hay una peña-agencia de viajes-empresa usurpadora que ofrece a sus potenciales clientes, viajar en avión a un punto determinado del planeta, donde se desarrollan las carreras de formula 1, hotel donde dormirán, restaurantes en los que comerán, salas de fiestas que visitarán etc, etc…. todo ya negociado e incluido en el precio, PERO ADEMAS disfrutarán de media hora con Fernando Alonso, para departir, cambiar impresiones sobre la estrategia que debería utilizar (imagino) fotos a cientos, besos , abrazos y demás querencias.

Y claro… informado “el chaval este que corre en coches” dijo:

Si “trago una vez …trago todas”, ante lo cual, ni apareció por la espicha de los “astures” que como digo regresaron indignados e incluso ofendidos.

Pero coño, que yo me pregunto si tan difícil será entenderlo…

Creo que debo acabar aquí, porque quien aun no lo haya entendido…

Y repito una vez mas… si queréis un tigre en la pista, no pidáis una princesita de acristalados zapatitos besuqueando y saludando a todos y cada uno de los fans o seguidores tras la carrera. ¿Qué el chaval es arisco? Coño y yo… y tu y aquel otro…¿y?

Algunos dirán…¡es que es parte de su trabajo ser amistoso y amable!

Y me sigo preguntando…¿en que parte del contrato de Mc Laren (o como leches se llame) hace alusión a este tema? ¿habrán creado una cláusula especial en el ya mencionado contrato?

En septiembre, coincidimos con Raquel y Fernando en un restaurante norteño. Dado que los dueños son familia de mi mujer, nos comentaban, el miedo que tenían de que los fans no los dejaran comer en paz. “Efectiviwonder”…¡marcharon sin comer, ante la avalancha de peticiones de firmas y fotos!

Si quieren podemos hablar de un edificio (antiguo hotel de Oviedo) en el que construyeron pisos de lujo y como debido al alto precio no se vendían, se hizo correr el rumor por dicha ciudad (someramente) de que Fernando había comprado dos pisos en dicho edificio. Coño, al mes, estaba todo vendido. ¿Casualidad o marketing engañoso?

Y es que al final, Colino, “el gran sabio” de mi pequeño pueblo, (un hombrecillo sin estudios de los impartidos bajo techo, pues había sido pastor toda su vida), llevaba razón cuando resumía, aquello que no le resultaba normal con la frase: ¡Amos no me jodas! Pues eso, Colino, pues eso.

Noticias relacionadas

Sánchez y 13

​Nos encontramos, pues, abocados a la XIII legislatura que va a empezar con el presidente como protagonista

Los ciudadanos sometidos a presión: tres comicios en un mes

Pese a que aún no ha comenzado oficialmente la campaña para las legislativas, la maquinaria electoral ya está en funcionamiento y se anuncian jornadas tormentosas

Final de etapa de un egocéntrico

Solo pensar que puede haber gente que aún confíe en este mentiroso de presidente, me pone los pelos como escarpias

El espíritu materno de la expresión humana

“Tenemos derecho a que nuestro árbol genealógico se articule en esa pluralidad exclusiva de emociones materno-filiales, que hemos heredado, y que nos sirve de sustento”

Prohibido leer en la tribuna del Congreso de los Diputados

Siempre he pensado que el día que el Reglamento autorizó a los parlamentarios la lectura de sus discursos se violaron algunos dogmas del mercado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris