Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sebastián se va y Zerolo tendría que venir

Raúl Santiago García López
Redacción
sábado, 2 de junio de 2007, 08:37 h (CET)
Acabamos de ser espectadores como Miguel Sebastián ha presentado su dimisión y no recogerá su acta de concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Sebastián después de venir para ganar la Alcaldía de Madrid, abandona el Ayuntamiento sin pisarlo, después de haber sido derrotado sin ningún tipo de paliativos por Gallardon.

Ahora se abre una nueva etapa en el Ayuntamiento de Madrid, después de que su jefe de filas y portavoz de la oposición reconozca su derrota y la del PSM- PSOE y abandone sus tareas como portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid.

Pues bien, después de este varapalo, después de este hecho que se conocía a gritos que pasaría, ahora queda que el PSOE y el PSM ponga a una persona capaz de hacer una buena oposición durante los próximos 4 años con el fin de ser el próximo candidato en las elecciones del 2011.

Desde las voces de la ciudadanía, de los militantes y votantes socialistas, sin ninguna duda la persona que se nombra es Pedro Zerolo, una persona capaz de volver a ilusionar a los ciudadanos de Madrid, capaz de poner en marcha un proyecto que desemboque en la victoria socialista en el 2011. Zerolo es lo que se denomina una persona de partido, comprometida, trabajadora, luchadora, con las ideas claras y con la capacidad de dirigir un equipo para ganar, como ha demostrado en todos los proyectos en los que ha estado inmerso y en todas las responsabilidades políticas que ha ido desempeñando.

Creo que Zerolo es esa ilusión, ese compromiso, ese trabajo, esa constancia que más que nunca necesita el PSOE en Madrid, un líder que realmente este en la sociedad, que tenga un respaldo social amplio y además el compromiso con el progreso y el apoyo de las y los militantes del PSOE en Madrid.

Noticias relacionadas

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones

Sardana catalana en el Club

Convocados Meritxel Batet, Francesc Carreras, Juan Carlos Girauta, Juan José López, Josep Piqué y Santiago Vila

Chiquito

Un ángel más nos ha abandonado este fin de semana

Las familias requieren de un bienestar social

Hace falta más coraje para combatir intereses mezquinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris