Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

No estarán en la Paloma

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
sábado, 2 de junio de 2007, 08:37 h (CET)
A la línea de flotación del acorazado Potemkin del gobierno dispara Simancas, al achacar la debacle madrileña al efecto Sebastián. No cuajó el protegido de ZP. Cosas del cesarismo, pensarán algunos mirando la foto de Bono. El caso es que a Gallardón del bajón del disgusto, ha pasado de la euforia saltarina de Génova a declararse delfín in pectore de Rajoy.

Pero Sebastián no tuvo toda la culpa, si nos acordamos de los tamayazos, corrupciones urbanísticas varias que sólo aparecían en ayuntamientos socialistas, y el apoyo increíble a los imputados por las muertes del Severo Ochoa de Leganés. La Comunidad tiene muchos ayuntamientos que han gobernado los socialistas a los que los populares han dado la vuelta, para lo que hasta Esperanza Aguirre se vistió de faena para San Isidro. Por cierto, si la estrategia era tan poco acertada, no se explica como en esta verbena se fotografiaron juntos -Simancas y Sebastián- vestidos de Pichis. Hacían buena pareja. No creo que vuelvan juntos para la verbena de la Paloma. Para verbena la que se ha liado en la federación socialista madrileña con la decisión presidencial y los resultados. El único que falta es don Hilarión paseando con la rubia y la morena.

Noticias relacionadas

España en el medio de una intriga internacional

La presencia de Valls ha sido una imposición del Elíseo aceptada de mala gana por parte de Cs

La contradicción anti-pactos

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Noticias

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Conceptos de libertad

Ser libres es lo importante

Me niego a que me mutilen el corazón

“Unirse es un buen plan y un justo concebir. Trabajar juntos es el gran avance, el mayor progreso, pues lo que se hace corazón a corazón, revierte en humanidad.”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris