Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Comunidad Valenciana
Etiquetas:   Fabra  

Fabra sigue "a la espera" de saber si será candidato

Comité Ejecutivo Nacional
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de febrero de 2015, 08:53 h (CET)
Varios dirigentes del PP han acudido esta mañana a la reunión del Comité Ejecutivo a la espera de conocer si serán los candidatos elegidos por Mariano Rajoy para las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.

170215cv2

Entre ellos, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que se ha limitado a constatar ante los periodistas que no está en su mano el asunto. "La pelota no está en mi tejado", ha dicho. Y el valenciano Alberto Fabra ha añadido: "Sigo a la espera".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, otro de los que desconoce su futuro, ha asegurado que la crisis que sufre el socialismo madrileño no le beneficia a él, no refuerza sus posibilidades para ser candidato: "Sólo perjudica al PSOE".

También acude al Comité Ejecutivo el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, quien se ha mostrado tranquilo. "Hasta el 18 de abril hay plazo", ha dicho. "Me parece que el PP va a presentar candidaturas en todas las comunidades autónomas", ha ironizado.

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho por su parte que los candidatos se conocerán "pronto" y el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha señalado que las cosas "no están yendo mal" en el PP con los ritmos impuestos por Rajoy.

"Los ciudadanos no me parece que estén especialmente desasosegados", ha dicho respecto a la inquietud de algunos de sus compañeros de partido. "No sería para mí un asombro enorme que llegáramos a marzo", ha añadido.

PP VASCO
También han acudido al Comité Ejecutivo la presidenta del PP vasco, Arantxa Quiroga, y Mari Mar Blanco. Quiroga ha sido preguntada por la crisis en la formación en Guipúzcoa, después de la tensión por la candidatura a la alcaldía de San Sebastián, pero se ha limitado a decir que da por cerrado este capítulo. "Absolutamente", ha dicho.

Mari Mar Blanco ha añadido por su parte que el PP vasco es un partido unido y que así lo va a "demostrar" ante las próximas elecciones de mayo. "Es un partido fuerte y unido", ha dicho
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se contabilizan más de 160.000 mujeres mayores de 55 años trabajando en la Comunidad Valenciana

A pesar de este dinamismo, las valencianas desempleadas mayores de 55 años se han incrementado un 4,5% durante el último año

Mapfre participará en la limpieza de las playas de Valencia y Alicante durante los próximos días

Más de 2.200 voluntarios entre empleados y familiares que ayudaron en 2019 a casi 43.000 personas necesitadas

La rentabilidad de la vivienda en Comunitat Valenciana se sitúa en un 6,8% en 2019

Valencia (7,5%) es la provincia que ofrece mayor rentabilidad y Alicante la que menos (5,8%)

La Comunidad Valenciana es la tercera región donde más ha crecido la contratación indefinida en el último año

El segmento de no asalariados supone un 16,7% del empleo total, 1,2 p.p. superior a la media nacional (15,5%) pero 1,5 puntos porcentuales menos que en 2008

La Comunidad Valenciana concentrará más de 14.000 contratos durante las rebajas

En términos de crecimiento, la Comunidad Valenciana apenas variará las previsiones de 2019 con un aumento del 2%
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris