Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   -   Sección:   Opinión

Políticos mitineros... sin propósito de enmienda

Ángel Alonso, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de febrero de 2015, 08:43 h (CET)
Escuchar estos días los repetitivos soniquetes de las precampañas es tan aburrido como acudir a un velatorio: “no conoces a casi nadie, paseas con disimulado afecto, estrechas manos de lejanas amistades, cruzas palabras opacas sin sentimiento y observas constantemente a ver quién es el primero en irse para comenzar la propia retirada”.

Los mítines de algunos se han inventado con el único fin de destruir al contrario con armas arrojadizas e incendiarias de masas formadas por grupúsculos traídos de variopintas localidades con el único fin de llenar huecos.

Los mítines de otros son larvados discursos de odio inoculado por manos expertas en la manipulación de datos y de masas.

Encender la televisión para conocer la actualidad política es como un ejercicio de estulticia forzada que consigue que las parejas se hablen para no escuchar, las mascotas se enrosquen asustadas, los niños pidan dibujos animados y los sufridores pacientes muevan la cabeza cansados de tantas monsergas.

Mítines sin futuro; espectáculos de “gallitos” de pelea que deberían estar prohibidos.

¡Señores!, para ELEGIR hay que PROPONER, que para condenar a los demás BASTA LA INTELIGENCIA DE CADA UNO.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris