Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Hip Hop   -   Sección:   Revista-zonajoven

El alicantino Mister se lleva la Batalla de Bilbao

Magazine Siglo XXI
Redacción
jueves, 31 de mayo de 2007, 22:00 h (CET)
La Red Bull Batalla de los Gallos volvió a triunfar duna vez más, en esta ocasión en Bilbao, donde llegaba por primera vez. Hasta 700 personas llenaron a rebosar el Kafe Antzoki, y otras 200 se quedaron fuera porque el aforo estaba completo. Y ese éxtasis de gente se completó con la sorpresa de la victoria del alicantino Mister. El madrileño JS y el bilbaíno, este jugaba en casa, Shintoma acudirán a la Final Nacional de septiembre, a la que acudirán los 16 mejores de España.

Sin embargo, estos tres no lo tuvieron nada fácil puesto que el nivel que se alcanzó en la cita fue muy alto, con improvisadores llegados desde Extremadura, Asturias, A Coruña o Palma de Mallorca. Es más, favoritos como el zaragozano Sistema Pereira o el riojano Rapha cayeron mucho más pronto de lo que cabía esperar. Mientras tanto, el balear Criterioh cedió, este en cuartos de final, frente al local Shintoma, que se quedó a un paso de la final. También en semifinales fue derrotado el madrileño Tito Soul, que al mismo tiempo se quedó a las puertas de la Final Nacional.

En la final, Mister y JS trataron de imponer hasta el último extremo su flow, pero fue el alicantino quien se llevó el gato al agua gracias a su ingenio y su velocidad para crear rimas que engancharon al público.



Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris