Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   FESTIVAL   -   Sección:   Revista-zonajoven

El Festiattac se consolida

Magazine Siglo XXI
Redacción
jueves, 31 de mayo de 2007, 22:00 h (CET)
El mundo del ocio alternativo tuvo una de sus grandes citas el pasado 19 de mayo en la segunda edición del Festiattac de Barcelona. Este festival ofrece un proyecto multidisciplinar que ejerce de alternativa frente al consumo masivo y la cultura privatizada y, además, reivindica la autoorganización social para crear espacios en lugares públicos donde el dinero no sea el protagonista.

De la mano de Attac Catalunya, el proyecto vio la luz por primera vez en 2006, y el pasado 19 de mayo dio el primer paso para su consolidación. En esta ocasión doce grupos musicales pasaron por el escenario, los amantes de la pantalla pudieron disfrutar de una muestra de cine documental e independiente y los genios de la informática gozaron de los talleres de software libre. Las artes plásticas y la artesanía también tuvieron su espacio, como la palabra escrita, que encontró su refugio en la feria de editoriales. Espectaculos teatrales, chill-out, actividades infantiles y propuestas por un mundo mejor, entre otras propuestas, completaron el acontecimiento.



Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris