Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Y es que a cualquier cosa llaman familia

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
jueves, 31 de mayo de 2007, 22:04 h (CET)
En la penúltima semana de Mayo, la Dirección General de las Familias y la Infancia , organismo dependiente del Ministerio de Trabajo ha presentado un libro en el que se promueven "nuevos modelos de familia" destinados a superar "ideas preconcebidas".

Por lo que he leído se trata de una obra fotográfica titulada "Retratos de familia: miradas a las familias españolas del siglo XXI", con la que se pretende ofrecer como modelo de nuevas y modernas familias a las parejas de homosexuales, las parejas de hecho y los divorciados. Sin duda se trata de otra imposición de la ideología de género con la que el ministerio de Trabajo se suma a la campaña que el ministerio de Educación está realizando para promover la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" en la que se incita a los alumnos, mediante una viva descripción, a las prácticas homosexuales.

El profundo argumento con el que lo presentan es que "ya no se puede hablar de una institución monolítica" como es el matrimonio formado por la unión de un hombre y una mujer. Puesto que eso es una idea preconcebida, "poco moderna". Los promotores del libro fotográfico apuestan por la "modernidad" que supone la superación del antiguo modelo familiar.

No es de extrañar que piensen que la familia no está muerta sino más viva que nunca. El problema es que a cualquier cosa llaman familia.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris