Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Artículo de Miguel Massanet

Francisco Fuentes García
Redacción
jueves, 31 de mayo de 2007, 22:04 h (CET)
He leído el artículo de la carta de Miguel Massanet: la España decadente de Zapatero y no he podido resistirme a la tentación de poder expresar mi opinión al respecto.

En primer lugar se descalifica a sí mismo cuando te idiotiza al señalarte que diarios y televisiones mirar, patético! En segundo lugar me parece que este señor sufre de españolitis crónica, dícese de la enfermedad que contraen aquellos a los que sólo les va la España, grande, libre y uniformada de antaño.

Por su edad, lo siento, no lo verá seguramente, pero este país acabará siendo lo que los ciudadanos quieran, y la gente, afortunadamente, sabe votar en cada momento lo que más le conviene, y por tanto, salga quien salga como presidente del gobierno se le debe el máximo respeto, cosa que la derechona no ha hecho nunca y se dedican a insultar y calumniar a cualquiera que piense diferente a ellos.

Por cierto, me hace mucha gracia que la COPE, El Mundo y demás diarios de su simpatía, no digan nada del rodillo del PP en Madrid, o es que no se acuerdan de Felipe González que llevaba 14 años y eso ya era mucho. Hipócritas!

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris