Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Artículo de Miguel Massanet

Francisco Fuentes García
Redacción
jueves, 31 de mayo de 2007, 22:04 h (CET)
He leído el artículo de la carta de Miguel Massanet: la España decadente de Zapatero y no he podido resistirme a la tentación de poder expresar mi opinión al respecto.

En primer lugar se descalifica a sí mismo cuando te idiotiza al señalarte que diarios y televisiones mirar, patético! En segundo lugar me parece que este señor sufre de españolitis crónica, dícese de la enfermedad que contraen aquellos a los que sólo les va la España, grande, libre y uniformada de antaño.

Por su edad, lo siento, no lo verá seguramente, pero este país acabará siendo lo que los ciudadanos quieran, y la gente, afortunadamente, sabe votar en cada momento lo que más le conviene, y por tanto, salga quien salga como presidente del gobierno se le debe el máximo respeto, cosa que la derechona no ha hecho nunca y se dedican a insultar y calumniar a cualquiera que piense diferente a ellos.

Por cierto, me hace mucha gracia que la COPE, El Mundo y demás diarios de su simpatía, no digan nada del rodillo del PP en Madrid, o es que no se acuerdan de Felipe González que llevaba 14 años y eso ya era mucho. Hipócritas!

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris