Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Artículo de Miguel Massanet

Francisco Fuentes García
Redacción
jueves, 31 de mayo de 2007, 22:04 h (CET)
He leído el artículo de la carta de Miguel Massanet: la España decadente de Zapatero y no he podido resistirme a la tentación de poder expresar mi opinión al respecto.

En primer lugar se descalifica a sí mismo cuando te idiotiza al señalarte que diarios y televisiones mirar, patético! En segundo lugar me parece que este señor sufre de españolitis crónica, dícese de la enfermedad que contraen aquellos a los que sólo les va la España, grande, libre y uniformada de antaño.

Por su edad, lo siento, no lo verá seguramente, pero este país acabará siendo lo que los ciudadanos quieran, y la gente, afortunadamente, sabe votar en cada momento lo que más le conviene, y por tanto, salga quien salga como presidente del gobierno se le debe el máximo respeto, cosa que la derechona no ha hecho nunca y se dedican a insultar y calumniar a cualquiera que piense diferente a ellos.

Por cierto, me hace mucha gracia que la COPE, El Mundo y demás diarios de su simpatía, no digan nada del rodillo del PP en Madrid, o es que no se acuerdan de Felipe González que llevaba 14 años y eso ya era mucho. Hipócritas!

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris