Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

La Selección decidirá la Liga

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
sábado, 2 de junio de 2007, 07:59 h (CET)
La selección llega en plena emoción liguera, con todo por decidir en el campeonato de Liga, donde faltan por definirse el campeón, los puestos UEFA y el descenso. Una liga en la que el público estaba disfrutando como hacía tiempo que no lo hacia. Los equipos, inmersos en la lucha por el campeonato, no ven con buenos ojos el hecho de que Luis llame a muchos de sus jugadores clave para los compromisos de Liechtenstein y Letonia.

Ahora todos debemos cambiar de camiseta y ponernos la ‘roja’ para ayudar a la selección a clasificarse para la Eurocopa 2008, algo que hoy por hoy es bastante complicado. Pero, ¿quién quiere ver a la selección, ante dos conjuntos de inferior nivel, dejando atrás la emoción y la tensión de cada sábado o domingo liguero?

Sin duda, no es el mejor momento para la selección. Pero así es el calendario español, que es el último en empezar y el último en terminar, dejando estos compromisos del combinado nacional, en medio de una competición en la que los clubes se juegan, parte de su prestigio, y sobre todo parte de su capital. Porque no olvidemos que son ellos los responsables de los jugadores, y los que cargan con su, a veces, excesivo salario.

Pero lo más importante de este doble enfrentamiento del combinado dirigido por Luis Aragonés, es el estado físico en el que regresaran los jugadores a sus respectivos equipos. El parón puede venir bien a algunos, como el Barca o el Zaragoza, que no andan muy bien físicamente, pero tanto Real Madrid, como Sevilla ven cortadas de raíz sus rachas de victorias, algo que, sin duda, puede afectar al devenir del campeonato liguero. Torres ya ha sido victima de esta convocatoria, así que lo quieran o no, la Liga española tendrá dos partidos más que marcaran las diferencias de cara a las dos últimas jornadas de liga. Así que estén atentos a estos dos encuentros, porque van a decidir media liga.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris