Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo jueves, 24 de mayo de 2012. Actualizado 03:13 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · El ateneo deportivo · Enrique Salvatierra
La Selección decidirá la Liga


Enrique Salvatierra


Enrique Salvatierra Enrique Salvatierra
sábado, 2 de junio de 2007, 09:59
Comentar


La selección llega en plena emoción liguera, con todo por decidir en el campeonato de Liga, donde faltan por definirse el campeón, los puestos UEFA y el descenso. Una liga en la que el público estaba disfrutando como hacía tiempo que no lo hacia. Los equipos, inmersos en la lucha por el campeonato, no ven con buenos ojos el hecho de que Luis llame a muchos de sus jugadores clave para los compromisos de Liechtenstein y Letonia.

Ahora todos debemos cambiar de camiseta y ponernos la ‘roja’ para ayudar a la selección a clasificarse para la Eurocopa 2008, algo que hoy por hoy es bastante complicado. Pero, ¿quién quiere ver a la selección, ante dos conjuntos de inferior nivel, dejando atrás la emoción y la tensión de cada sábado o domingo liguero?

Sin duda, no es el mejor momento para la selección. Pero así es el calendario español, que es el último en empezar y el último en terminar, dejando estos compromisos del combinado nacional, en medio de una competición en la que los clubes se juegan, parte de su prestigio, y sobre todo parte de su capital. Porque no olvidemos que son ellos los responsables de los jugadores, y los que cargan con su, a veces, excesivo salario.

Pero lo más importante de este doble enfrentamiento del combinado dirigido por Luis Aragonés, es el estado físico en el que regresaran los jugadores a sus respectivos equipos. El parón puede venir bien a algunos, como el Barca o el Zaragoza, que no andan muy bien físicamente, pero tanto Real Madrid, como Sevilla ven cortadas de raíz sus rachas de victorias, algo que, sin duda, puede afectar al devenir del campeonato liguero. Torres ya ha sido victima de esta convocatoria, así que lo quieran o no, la Liga española tendrá dos partidos más que marcaran las diferencias de cara a las dos últimas jornadas de liga. Así que estén atentos a estos dos encuentros, porque van a decidir media liga.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris