Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Afectada   -   Sección:   Revista-zonajoven

“Si cierran el Carmen no me quedaría ningún sitio al que ir”

David Laguía
Redacción
jueves, 31 de mayo de 2007, 22:00 h (CET)
Laura sale cada fin de semana por la noche por el Barrio del Carmen. Es consciente de que se hace demasiado ruido y que puede molestar a los vecinos, aunque cree que “exageran”. “Una ciudad es ruidosa, hay grandes avenidas, demasiada circulación por todos lados... es normal”, explica. De todos modos cree que todos podrían poner un poco de su parte para convivir mejor: “se podría insonorizar mejor los locales, comprometernos nosotros a no hacer ruido en la calle y también que los vecinos no nos denuncien a la mínima oportunidad”.

Elige la noche de El Carmen porque “se puede ir andando hasta allí, es peatonal y además hay pubs de muy diferentes estilos”. En definitiva, es “el lugar perfecto para ir de fiesta”. El resto de alternativas no le seducen a esta estudiante de 22 años que, si todo le va bien, se licenciará en Derecho este mes de junio.
Si la ZAS entra en funcionamiento muchos de los hosteleros de la zona cerrarán sus locales. “Para nosotros sería una desgracia”, resume. “No me quedaría ningún sitio al que ir, no soporto las discotecas, el ambiente del Puerto es selecto y muy caro, Cánovas es para gente más joven que yo, y para ir a los lugares de copas de las afueras hay que ir en coche con el peligro de conducir habiendo bebido”. “Apenas hay transporte público de noche”, puntualiza.
Cuestionada por otras alternativas promovidas por el Ayuntamiento como “A la Lluna de València”, Laura admite que no las conoce “a no ser que cuentes el cine o el teatro”.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris