Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   50 sombras de Grey   -   Sección:   Cine

50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson brillan en la Berlinale

Se proyectó tres veces en el festival
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de febrero de 2015, 10:41 h (CET)
Dornan se dieron un auténtico baño de masas durante la premiere de la esperada adaptación de la novela erótica de E.L James en la Berlinale.

130215cine

Jamie Dornan se presentó en la alfombra roja con barba de unos cuantos días y confesó que no siente pudor a la hora de desnudarse delante de las cámaras: "Como seres humanos pasamos la mayor parte del tiempo desnudos, así que no es un gran problema para mi", declaraciones que recoge Variety.

Por su parte Dakota Johnson, que da vida a Anastasia Steele, estuvo muy cercana con el público firmando autógrafos y sacándose fotos con los seguidores que allí se congregaron. Aunque hubo un pequeño detalle que la aguó la fiesta: el flequillo.

Bromas a parte, los dos actores reconocieron que su escena favorita es en la que negocian los puntos más controvertidos del contrato de dominación. Por su parte, la directora, Sam Taylor-Johnson, reconoció que los libros son muy cinematográficos, "pero era muy importante que la película fuera una historia de amor".

La cinta se proyectó tres veces a lo largo del miércoles. La primera a las 10 de la mañana, un pase que se añadió en el último minuto. Por la tarde la multitud se agolpó en los aledaños del cine donde iba a ser proyectada por segunda vez 50 sombras de Grey. Las puertas tuvieron que abrir una hora antes de que comenzara la proyección, que comenzó a las 17:15, con 15 minutos de retraso.

UNO TAQUILLAZO CANTADO
A la espera de que llegue a los cines de todo el mundo 50 sombras de Grey, ya ha habido algunos afortunados que han podido ver la relación entre el millonario Christian Grey y la enamoradiza becaria Anastasia Steele.

La película promete ser uno de los taquillazos del año y ya ha batido récord en la preventa de entradas, confirmando incluso antes de su estreno en cines que es uno de los fenómenos cinematográficos del año. Y lo será con independencia de la crítica, que concedió un recibimiento variopinto a la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson. 50 sombras de Grey llegará a los cines de todo el mundo este viernes 13 de febrero, víspera de San Valentín.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Festival de Cine Europeo de Sevilla llega a la sala Berlanga

Hasta el 20 de noviembre

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars

De la mano de Rian Johnson

Organizadores de la Fiesta del Cine achacan los resultados al buen tiempo, a la Champions y a Cataluña

La fiesta seguirá celebrando ediciones

Cine oriental en Sitges

El cine fantástico y el de terror permiten abordar los miedos desde su catarsis o desde la distancia de seguridad que los encuadra en clave de ficción

Cine de autor fantástico en Sitges

Los universos cinematográficos, igual que las personas que los crean, sufren la tensión de lo clásico vs. la vanguardia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris