Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Televisin   -   Sección:  

Los habitantes de Toc n tienen acceso por primera vez a la televisin

Daniel Sanabria
lunes, 16 de agosto de 2004, 11:02 h (CET)
Los vecinos de la localidad granadina de Toc n han descubierto por fin en su pueblo la revolucin televisiva, gracias a la instalaci n de un reemisor, despus de que los intentos para establecer el servicio no se retomaran desde los a os ochenta.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
La peque a localidad granadina se encuentra el pie de Sierra Nevada, que impeda que la se al llegara a los hogares de la ciudad, que no conseguan ver ni un solo canal con nitidez.

La Diputaci n Provincial de Granada ha asumido una inversin de 47.961, para la creaci n de un lnea el ctrica de 1.750 metros que abastecern de se al televisiva a los 60 vecinos del pueblo, que podrn ver ocho canales, cuatro digitales y cuatro anal gicos.

Los vecinos han reconocido que hasta el momento pasaban el tiempo jugando en la calle, pero los mas ancianos han reconocido que el invierno se haca demasiado largo. El alcalde de la localidad granadina ha querido reconocer que la llegada de la televisi n es comparable a la de la luz elctrica en los a os setenta.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris