Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Etiquetas:   TURQU A   -   Sección:   Ciclismo

Mueren 6 personas tras colisionar dos trenes en Estambul

Redacción
martes, 17 de agosto de 2004, 09:20 h (CET)
Al menos seis personas han muerto y otras 30 han resultado heridas hoy cuando dos trenes expresos colisionaron de frente cerca de Estambul, ha declarado un portavoz de los servicios ferroviarios turcos. "Segn los primeros elementos, el accidente se produjo porque uno de los trenes no se detuvo en un sem foro", ha precisado Mehmet Ayci.

Guillermo Peris / Redaccin
La colisi n se produjo cerca de la localidad de Tavsancil, en la provincia de Kocaeli, segn la agencia. Numerosas ambulancias fueron enviadas al lugar del accidente, indic la cadena de televisin NTV.

"El primer vag n est completamente aplastado, en pedazos. Es el que ha sufrido todo el impacto", indic por telfono a la cadena CNN-Turk uno de los pasajeros que sobrevivieron al desastre.

De acuerdo con la agencia local Anatolia, las labores de rescate continuaban a ultima hora de la tarde para apagar el incendio que se propag tras el desastre. Decenas de ambulancias haban trasladado para entonces a diversos centros hospitalarios a las v ctimas, algunas de las cuales quedaron atrapadas en los vagones de los trenes siniestrados.

La colisin se produjo cerca de la localidad de Tavsancil, en la provincia de Kocaeli, seg n la agencia. Numerosas ambulancias han sido enviadas al lugar del accidente. "No es posible determinar ahora mismo las causas del accidente", declar a la televisi n el gobernador local Erdal Ata.

Noticias relacionadas

Chris Froome celebra su primera Vuelta en la despedida a Contador

El británico consigue el 'doblete' tras su cuarta conquista del Tour de Francia

Los Machucos hacen sufrir a Froome y acercan a Contador al podio

Contador quedó segundo en la etapa

Majka vence en la Sierra de la Pandera y Froome entra con Nibali

López sorprende en Calar Alto y Froome refuerza su liderato

López se lanzó a la meta en solitario

Contador llevará el dorsal número 1 en su última Vuelta a España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris