Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Acusacin contra Fungairi o   -   Sección:   España

La Fiscala General del Estado archiva una queja contra Fungairi o porque 'no alcanza la magnitud suficiente'

Redacción
sábado, 14 de agosto de 2004, 10:40 h (CET)
La Fiscala General del Estado ha archivado una queja que present una asociacin por la comparecencia del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairi o, ante la comisin de investigaci n del 11-M, al estimar que 'no alcanza la magnitud suficiente para acarrear consecuencias de orden disciplinario'.

Guillermo Peris / Redaccin
El servicio de Inspecci n de la Fiscala ha emitido un decreto, contra el que cabe recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, tras estudiar la queja de la asociaci n 'Movemento polos Dereitos Civis'.

Esta asociacin considera que Fungairi o minti ante la comisi n o bien actu con negligencia al desconocer hechos fundamentales de la investigaci n, como el hallazgo el mismo da de los atentados de una furgoneta que fue utilizada por los presuntos autores de la masacre.

No obstante, fuentes de la Fiscal a General indicaron que la respuesta del servicio de Inspeccin es independiente de la que en su d a d el fiscal general del Estado, C ndido Conde-Pumpido, a los grupos parlamentarios de ERC, PNV, IU-ICV y Mixto con los que se ha comprometido a estudiar 'con la mxima atenci n' la comparecencia de Fungairio, para despu s adoptar las decisiones que estime oportunas.

Las mismas fuentes explicaron que Conde-Pumpido ha dado traslado a Fungairio del escrito que le fue remitido por los citados grupos, que denunciaron ante la Fiscal a la 'actitud obstruccionista y displicente' mostrada por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional en su comparecencia ante la comisin el pasado 15 de julio.

Noticias relacionadas

Los desafíos a los que se enfrenta el sector del taxi

La necesidad de una regulación más felxible

Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales

Una de las reclamaciones más habituales en los últimos años han tenido que ver con el sector bancario

Operación Chamartín XXXVII, Pablo Iglesias en juego

Socha (Firma colectiva)

El espectáculo de la caja tonta

La ‘caja tonta’ no ha llegado al diccionario, pero Wikipedia la define como ‘forma coloquial o despectiva de llamar a la televisión’, leí en el móvil, conectado al internet del bus en el que iba.

Los padres tendrán derecho a cinco semanas de permiso

En caso de que haya un solo progenitor o adoptante, no es posible acumular el periodo de paternidad al de maternidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris