Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Víctimas del 11-M y otras más

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 30 de mayo de 2007, 22:33 h (CET)
Los oyentes de Cope, nos sabemos de memoria la frase, cientos de veces repetida, por el director del programa de La Mañana, F.J. Losantos, a propósito del juicio del 11M: “Matan a 200 personas para cambiar el Gobierno de España y aquí no pasa nada”.

No está mal el recurso radiofónico con finalidad política, para que la audiencia nunca olvide que fue “la mayor masacre de la Historia de España” y dar con los responsables de la misma.

Ahora bien, a muchos oyentes católicos de la emisora de la Iglesia nos gustaría oír con idéntica o mayor insistencia y énfasis, y que se repitiera hasta la hartura, que “ la mayor masacre, sin comparación, es la que se está dando aquí a diario-sin que apenas oigamos voces en contra- por el aborto legal en España y fuera de ella”.

Todos estos crímenes no son ya por razones políticas, sino por puro egoísmo y de lesa humanidad. Cerca de 100.000 víctimas inocentes e indefensas –son sacrificadas, según las estadísticas oficiales, cada año- en nuestra España o lo que va quedando de ella.

A cualquier mente crítica y no anestesiada se le hace patente, que esta ley permisiva que favorece la cultura de la muerte, es una ley injusta, que va contra los derechos de Dios y los derechos humanos y que debe desaparecer, - pese a los progresistas de turno- de nuestra legislación y de los programas de los partidos de “inspiración cristiana”.

Espero que algún día los dirigentes autocomplacientes del PP vean con claridad esta evidencia y luchen por la cultura de la vida con todas sus fuerzas y empeño.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris