Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Víctimas del 11-M y otras más

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 30 de mayo de 2007, 22:33 h (CET)
Los oyentes de Cope, nos sabemos de memoria la frase, cientos de veces repetida, por el director del programa de La Mañana, F.J. Losantos, a propósito del juicio del 11M: “Matan a 200 personas para cambiar el Gobierno de España y aquí no pasa nada”.

No está mal el recurso radiofónico con finalidad política, para que la audiencia nunca olvide que fue “la mayor masacre de la Historia de España” y dar con los responsables de la misma.

Ahora bien, a muchos oyentes católicos de la emisora de la Iglesia nos gustaría oír con idéntica o mayor insistencia y énfasis, y que se repitiera hasta la hartura, que “ la mayor masacre, sin comparación, es la que se está dando aquí a diario-sin que apenas oigamos voces en contra- por el aborto legal en España y fuera de ella”.

Todos estos crímenes no son ya por razones políticas, sino por puro egoísmo y de lesa humanidad. Cerca de 100.000 víctimas inocentes e indefensas –son sacrificadas, según las estadísticas oficiales, cada año- en nuestra España o lo que va quedando de ella.

A cualquier mente crítica y no anestesiada se le hace patente, que esta ley permisiva que favorece la cultura de la muerte, es una ley injusta, que va contra los derechos de Dios y los derechos humanos y que debe desaparecer, - pese a los progresistas de turno- de nuestra legislación y de los programas de los partidos de “inspiración cristiana”.

Espero que algún día los dirigentes autocomplacientes del PP vean con claridad esta evidencia y luchen por la cultura de la vida con todas sus fuerzas y empeño.

Noticias relacionadas

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio

Singularidad reformista

​Desde Cataluña a Venezuela, pasando por...; pretenden reducirnos a simplismos homogéneos. Precisamos de revulsivos plurales

​Los independentistas y sus violencias

Una parte no puede levantarse contra el todo de una nación

Runrún electoral, Falcon y Pedro Sánchez

"Sin PGE, Sánchez no se come la sentencia de El Procés. Disuelve"

Keep Calm, Sánchez

La carta que el presidente esconde bajo la manga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris