Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   Goya   elegantes  

Las más elegantes de los Goya 2015

La redacción de Diario Siglo XXI opina
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de febrero de 2015, 09:47 h (CET)
El pasado sábado 7 de febrero se celebró la gala de 2015 de los Premios Goya. Desde nuestra redacción, hemos querido hacer un ranking de las más elegantes que se dejaron ver por su particular alfombra roja (o rosa como ha sido este año). Muchas transparencias a pesar del frío que azota la capital de España pudieron lucirse en el Hotel Auditorium. Sin embargo, estas han sido nuestras 10 elegidas como las más elegantes de la noche:

1. MEGAN MONTANER: La actriz deslumbró a todos los asistentes con su belleza y con su vestido negro de espalda descubierta que sólo a ella le podía quedar así de bien. Sin duda es nuestra número 1.

2. ANDREA DURO: La actriz madrileña se atrevió con un vestido verde y cinturón dorado. Acertó de lleno y fue de las más elegantes de la noche.

110215goya1


3. ÚRSULA CORBERÓ: La joven actriz arriesgó con un vestido de rombos que simulaban cuerdas sobre transparencia. Sin serlo, le quedó fantástico y el riesgo mereció la pena.

4. INDIA MARTÍNEZ: La cantante brilló por partida doble. Se llevó el premio a la mejor Canción Original y además la admiración de todos por su belleza y por su elegante vestido negro.

110215goya2


5. MANUELA VELLÉS: La madrileña optó por un vestido dorado con unas líneas transparentes elegantes a la par que sexys. Brilló con luz propia y no sólo por el dorado.

6. DAFNE FERNÁNDEZ: La actriz lució un bonito vestido morado que sumado a su belleza la convirtió en una de las más elegantes de la noche.

110215goya3


7. ANA ÁLVAREZ: La andaluza fue una de las más atrevidas y eso le salió genial. Escotada y con transparencias lucía así de bien su espectacular físico.

8. JUANA ACOSTA: La actriz colombiana eligió un precioso vestido de estampado blanquiazul muy bien llevado. La sencillez, a veces, también es elegante.

110215goya4


9. CAYETANA GUILLEM CUERVO: La presentadora y actriz acudió a la gala con un vestido blanco de mangas largas que lució de una manera espectacular.

10. BÁRBARA LENNIE: Otra que se decantó por un vestido blanco y que también acertó, muy parecido al de Cayetana pero sin mangas.

110215goya5


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dolor y gloria, seleccionada para representar a España en los Oscar

La cinta de Pedro Almodóvar optará a ser nominada como Mejor Película Internacional

“Me llamo Violeta”, seleccionada para participar en el Festival de Cine de San Sebastián”

La película fue galardonada con el Premio del Público y el de Amnistía Internacional en la pasada edición del DocsBarcelona

“Diecesiete” participará en la sección oficial del festival internacional de cine de San Sebastián

La película supone el regreso al cine de Daniel Sánchez Arévalo

¿Diego o Maradona?

El documental sobre el astro argentino ya arrasa en los cines de todo el mundo

​La mejor exposición del cine SCI-FI llega al Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda

​La muestra estará expuesta en la planta baja del centro comercial del 4 al 17 de julio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris