Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Otegui, I Rey de Euskadi

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 30 de mayo de 2007, 22:33 h (CET)
Las noticias de los miércoles –no porno– con que algunos ciudadanos iluminan la semana. Semanita para olvidar.

X-1: El ciudadano José Blanco, político diplomático y gestor del partido socialista (sí; no le dé la risa), ha confirmado que: "Si quitamos Madrid, el PSOE ha vencido en España". Por tanto X-2 ha sido derrotado. Ya tiene asegurado el voto de los madrileños para la próxima convocatoria. Lo que no sabe es a quién votarán.

X-2: El ciudadano Acebes, ingenua hiena (porque no sabe de qué se ríe) mozo constante, asegura que: "Si quitamos media España hemos vencido": Por tanto X-1 ha sido derrotado. Ya tiene asegurado el voto de, al menos, la mitad de los que le han votado y un porcentaje no determinado de exiliados: españoles, marroquíes, rumanos, peruanos, polacos, etc.

X-3 : El ciudadano, por fin ciudadano (se le ha visto votando con el carnet de conducir ¡Cándido… malo! ), Arnaldo Conde del Cancionero de Amberes, descendiente del Teutónico Conde Arnoldo y Rh negativo, será el próximo candidato al trono de la Anschluss Navarra. Dice que ni X-1 ni X-2 han ganado las elecciones en España; él sí. Y tiene razón… si consideramos España como esa cosa enorme que decía Pujol… sin toda España. Ya ha mandado imprimir su tarjeta de visita prólogo de un gran monumento (véase viñeta adjunta. La corona un poco ancha le queda pero es que Sancho III de Navarra era Rex Hispaniorum).

X-4: E l ciudadano, que siempre se me olvida, Pérez por IU, se ha dado también un batacazo pero dice en Madrid: Hemos ganado dos escaños más. Cierto; el suyo y otros pocos más. El residuo del residuo electoral. ¡Tan majos!

X-5: La ciudadana, Presidenta del Tribunal más desprestigiado de España, Maria Antonia Casas, (superando las triquiñuelas del Fiscal ¡Cándido… malo!) ha decidido lo siguiente sobre las siete recusaciones del Estatut: el lunes, martes, x, jueves, viernes y sábado haremos lo que le da la gana a nuestro 50% y, el domingo se lo dejamos para el otro 50%. Me van a recordar como a la arquitecta del esviaje. Piranesi en estado puro.

X-6: La ciudadana, candidata goyesca, o más bien Vermeeriana, Ana Vasbinder , película peruana de etnia indígena, de la Holanda trasplantada al Reino de Valencia para mejor identificarla, espera ganar ¡ojalá! las elecciones y que los dos grandes partidos se den cuenta de una vez que esta España, con permiso de X-3, ya no es el de sus abuelitos que en paz descansen.

X-7: El ciudadano y juez miope, Del Olmo, sembrado en el desconcierto, imperturbable por corto de la amígdala cerebral que desencadena las emociones y el miedo, ha votado sin que se le note para que luego no le digan que ha votado mal pues entregó un carnet de conducir caducado que le prestó X-8 y parecido al que presentó X-3. También resulta que los policías científicos, Tedaxa jefa incluida, para escarnio de la ciencia, no le contaron nada porque nada les preguntaba. ¡Ah, tan manso Juez, desfallezco, en no viendo tanta mentira!

X-8: El ciudadano Ministro del Interior izquierda, Rubal-abra-cadabra aquí había y ya no hay nada, se ha puesto a buscar en Google una solución a las variantes de contaminación que le saquen del apuro con el brillante Juez de la calva brillante quien parece no entender los chistes que le cuenta la policía científica; es decir: policía tipo Mortadelo o PP Gotera ¿o era Otilio? Para colmo, un poco asustado según X-9, por haber perdido las elecciones sindicales el SUP (la rama policial del PSOE que controlaba el Consejo Policial) así que ya no controlará un sector de su ministerio. Su esperanza la policial perita en dulce y su espectáculo de magia en el juicio del 11M.

X-9: El ciudadano también conocido por cotidiano conspiranoico, Luís del Pino, ha contado que el juez Y-10 (como él) empieza a tener dudas del suicidio de los moritos de Lavapiés que, ya muertos, los forenses (que no hicieron autopsias sino "estudios") no vieron rastro de gases que lanzaron los Geos, los Tedax o los Lunis antes de las explosiones. O sea, que los moritos aguantaron la respiración antes de morir.

Y-10: El ciudadano Juez Bermúdez, Juez y un poco fiscal ante la mala defensa de algunos abogados de la acusación (al parecer nombrados por el CNI), logró que los forenses confesaran que no habían hecho autopsias conforme marca la ley. Y menos mal que el Supremo no encarceló a los conspiranoicos que denunciaron el hecho. abrir tórax y oler vísceras es una guarrada y el "estudio" queda más fino.

ZP-11: El ciudadano PZ, sentao en su residencia de La Moncloda, goza de la victoria según Pepiño Blanco que días antes, en Sestado (antes conocido por Sestao), ya había anunciado complacido. Está pensando en jubilar a la cúpula policial incluido Rubalcaba y declarar Municipio exento el enclave monclovita para presentarse a alcalde de algo las próximas elecciones del 2008. La verdad, dice, es que yo sí que me he ganado… unas vacaciones.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris