Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   Real Madrid   Artículo patrocinado   -   Sección:   Fútbol

El 'clásico', domingo 22 de marzo a las 21 horas

El encuentro se disputará en la jornada 28
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de febrero de 2015, 08:55 h (CET)
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado que el 'clásico' que medirá al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente de la jornada 28 de la Liga BBVA, se disputará el domingo 22 de marzo a las 21.00 horas.

110215depor2

Es de preveer que el Camp Nou esté lleno para esa noche y muchos de los aficionados ya se están apresurando para conseguir su entrada. Y es que el partido promete tensión, ya que el FC Barcelona se ha colocado a tan solo 1 punto del Real Madrid. De esta forma, tanto uno como otro se juegan el liderato y quizá algo más que los tres puntos.

Los de Luís Enrique quieren dar el golpe a la Liga y acuden al clásico altos de moral después de haber recortado distancias tras golear al Athletic de Bilbao por 2-5 en San Mamés. Por su parte, el Real Madrid, que parecía tener atada la Liga, ha sufrido una dolorosa derrota frente a su vecino, el Atlético de Madrid, por 4-0 y ha visto como los colchoneros, y sobre todo, los culés les siguen muy de cerca.

También será una buena ocasión para poder ver en acción a los dos mejores jugadores del mundo: Leo Messi y el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Ambos mantienen también su particular disputa por ser el máximo goleador de la Liga y en este clásico, estarán una vez más, cara a cara jugándose su honor y prestigio.

La jornada se abrirá el viernes 20 con el derbi entre el Elche y el Valencia y, por los partidos de la selección española ante Ucrania del 27 de marzo y ante Holanda, amistoso, del 31. El Atlético de Madrid jugará el sábado 21 a las 16.00 horas ante el Getafe.

Además, la LFP también anunció los horarios de la jornada 27 en la que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán sus partidos ante el Eibar y el Espanyol el sábado 14, a las 20.00 y las 18.00 horas respectivamente, mientras que el Real Madrid lo hará a las 21.00 horas del domingo 15.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lo que ha dejado el Mundial Rusia 2018

Récords de goles, cifras importantes en apuestas, y nuevas maneras de interactuar gracias a la tecnología

Griezmann: "Este título va dedicado a todos los colchoneros"

"Tengo la suerte de tener estos compañeros y entrenador"

Hazard, sobre su futuro: "Ya sabéis mi destino favorito"

Nombrado mejor jugador del partido tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra

Ruben Semedo (Villarreal) sale de la cárcel en libertad condicional

Aficionados croatas impulsan la economía del país gracias a la venta de cerveza durante el Mundial

Un aumento del consumo del 400 por ciento en sus ventas durante la Copa del Mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris