Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   Real Madrid   Artículo patrocinado   -   Sección:   Fútbol

El 'clásico', domingo 22 de marzo a las 21 horas

El encuentro se disputará en la jornada 28
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de febrero de 2015, 08:55 h (CET)
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado que el 'clásico' que medirá al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente de la jornada 28 de la Liga BBVA, se disputará el domingo 22 de marzo a las 21.00 horas.

110215depor2

Es de preveer que el Camp Nou esté lleno para esa noche y muchos de los aficionados ya se están apresurando para conseguir su entrada. Y es que el partido promete tensión, ya que el FC Barcelona se ha colocado a tan solo 1 punto del Real Madrid. De esta forma, tanto uno como otro se juegan el liderato y quizá algo más que los tres puntos.

Los de Luís Enrique quieren dar el golpe a la Liga y acuden al clásico altos de moral después de haber recortado distancias tras golear al Athletic de Bilbao por 2-5 en San Mamés. Por su parte, el Real Madrid, que parecía tener atada la Liga, ha sufrido una dolorosa derrota frente a su vecino, el Atlético de Madrid, por 4-0 y ha visto como los colchoneros, y sobre todo, los culés les siguen muy de cerca.

También será una buena ocasión para poder ver en acción a los dos mejores jugadores del mundo: Leo Messi y el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Ambos mantienen también su particular disputa por ser el máximo goleador de la Liga y en este clásico, estarán una vez más, cara a cara jugándose su honor y prestigio.

La jornada se abrirá el viernes 20 con el derbi entre el Elche y el Valencia y, por los partidos de la selección española ante Ucrania del 27 de marzo y ante Holanda, amistoso, del 31. El Atlético de Madrid jugará el sábado 21 a las 16.00 horas ante el Getafe.

Además, la LFP también anunció los horarios de la jornada 27 en la que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán sus partidos ante el Eibar y el Espanyol el sábado 14, a las 20.00 y las 18.00 horas respectivamente, mientras que el Real Madrid lo hará a las 21.00 horas del domingo 15.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un 'hat-trick' de Zaza hunde al Málaga y mete al Valencia en puestos 'Champions'

Los andaluces todavía no han ganado esta temporada

'Póker' de Messi y el Barça sigue imparable

La bravura del Eibar le sirvió para lograr el gol del honor en la exhibición del '10'

Chamartín espera al Madrid (mié, 20:45h)

El grupo de Zidane busca el primer triunfo ante su afición

Bartomeu: "Neymar debió ser honesto, como lo fueron Alexis, Pedro o Cesc"

"Nos enteramos de que se va cuando lo dice"

El Espanyol estrena triunfo ante el Celta

El cuadro catalán comenzó el duelo con intensidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris