Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Gasol   NBA   -   Sección:   Baloncesto

Marc no estará "contento de perder" el All-Star ante un Pau que no le dejará "anotar fácil"

Los Gasol, sin piedad fraternal
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de febrero de 2015, 08:05 h (CET)
Los hermanos Pau y Marc Gasol, jugadores de los Chicago Bulls y los Memphis Grizzlies de la NBA respectivamente, disputarán este domingo 15 de febrero el partido de las estrellas en el 'All-Star' de Nueva York y lo harán como titulares, el mayor representando al Este y el menor al Oeste, con la intención de ganar este duelo histórico que es uno de los grandes logros en las carreras de ambos, pero sin fraternidad alguna.

100215depor3

En una conferencia con prensa internacional en la que ha participado Europa Press, Marc Gasol ha asegurado que ni él ni Pau estarán contentos si pierden y que, aunque conocen el juego de ambos a la perfección, intentarán sorprender al otro para llevarse este particular duelo y, si hace falta, meterán codos para no dejarse "anotar fácil".

"Cuando el partido se acerque al final, en el último cuarto, seremos todos más competitivos, porque querremos ganar. Veremos cómo va, si estamos en pista al final con Pau vamos a hacer todo lo posible por ganar", aseguró Marc Gasol, quien aseguró que no estaría contento si pierde. "Queremos ganar", añadió.

Eso sí, cree que la relación entre ambos es mejor que nunca. "Nuestra relación ha ido mejorando, estrechándose, nos hemos ido acercando y conociéndonos y más cuando he ido creciendo en mi juego. Y cuando jugamos juntos, el uno contra el otro, no lo vemos con rivalidad. Pero siempre intentas sorprender a tu rival, aunque sea tu hermano y te conozca tanto", argumentó.

También Pau Gasol se mostró seguro al respecto, pues no dejará que su hermano anote fácil. "En el All-Star juegas para los fans, tienes que jugar para el espectáculo y pensando en ellos. No vamos a permitirnos anotar fácil, claro, ni entre nosotros ni a ningún rival. Seremos tan competitivos como podamos pero pensando en el 'show'", manifestó el '5' de los Bulls.

"Si no son muchos los alicientes de esta experiencia, jugar en el Madison en la capita del mundo es más de lo que podíamos pedir. Un momento de ensueño y maravilloso de compartir y de vivir. Tenemos que disfrutar de esto, un momento 'top' en nuestras carreras. Realmente apreciamos este momento dulce, bueno, que vivimos. No podemos esperar más para jugarlo", aseguró respecto a este All-Star.

También aseguró que la relación con Marc está en un gran momento, también como rivales. "Tenemos una relación más cercana, siempre lo ha sido pero ahora más. Hemos crecido, somos más maduros, competimos en la pista y somos muy competitivos, pero nunca ha afectado a nuestra relación personal ni como hermanos", se sinceró.

"La familia no está dividida para nada, es un regalo para ellos. Nuestros padres siempre quieren que los dos lo hagamos bien, cuando jugamos el uno contra el otro uno va a ganar y el otro a perder, pero en este caso es un regalo y no es cuestión de quién vaya a ganar o a perder", concluyó el mayor de los hermanos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Baskonia reafirma su mejoría y conquista Kaunas

El gran acierto desde el perímetro (17/29) permite a los vitorianos sumar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El Madrid sale del bache ante un desacertado Unicaja

Los de Laso sentencian al descanso (40-27) la vuelta al triunfo en Europa tras tres derrotas

El Barça regala un +26 y sucumbe ante el Bamberg

Los blaugranas rozaron la perfección en el primer cuarto (12-38) pero vivieron su propia pesadilla

Valencia Basket pierde con el colista Milán tras dos prórrogas

Los de Vidorreta se enredan en el tramo final y suman tres derrotas consecutivas en Euroliga

El Barcelona Lassa asalta el WiZink Center e inflige la primera derrota al Real Madrid

Los blaugranas mantuvieron el pulso firme y se llevaron un encuentro decidido por detalles en el que Luka Doncic volvió a destacar en los blancos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris