Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

Horror en Merlo: asesin a su familia y se mat agobiado por su situacin econ mica

Redacción
jueves, 12 de agosto de 2004, 11:50 h (CET)
Agobiado por la difcil situaci n econmica que atravesaba su familia, un hombre degoll a su esposa, dos hijas y una nieta y luego se suicid en su casa del partido bonaerense de Merlo. En una nota que la Polic a encontr en la vivienda, el hombre explic los motivos de esa decisin: quer a evitar que su familia sufra ms penurias".

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
Hac a cuatro aos que Mart n Romero un desocupado de 54 aos- se hab a separado de su mujer. Pero tenan una buena relaci n, por lo que esa noche se haba quedado a dormir en la casa de la Avenida General Mosconi, entre Zarraga y Terrero.

Durante la madrugada del martes, cuando todos dorm an, el hombre se levant. Tom una cuchilla que horas antes le haba pedido a un vecino y degoll a su esposa, de 47 aos, a sus dos hijas de 14 y 9 y a su nieta, de 5. Despu s, se suicid dispar ndose en la cabeza.

Alertada por los vecinos del barrio que escucharon gritos y un disparo, la Polica lleg a la casa. En el interior de la vivienda los policas encontraron los cinco cuerpos y una nota escrita por Romero en la que explicaba porqu tom esa tr gica decisin: no soportaba que su familia sufra m s penurias por la mala situacin econ mica por la que se encontraba atravesando.

Sin embargo, los investigadores no descartan un crimen pasional, motivado en una relacin que la mujer ten a con otro hombre.

Tras las primeras pericias, se determin que la mujer y los tres chicos murieron degollados. Y que despu s, para asegurarse de que estuvieran muertos, el hombre los golpe con una maza en la cabeza. Entonces, se suicid de un disparo en la boca con un pistoln casero.

El caso est siendo investigado por la fiscala 8 de Mor n y el juzgado de menores en turno.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris