Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   Gerard Piqué   -   Sección:   Fútbol

Piqué: "Si ganamos el equipo y el club vivirán mucho mejor"

Neymar elude hablar de Bartomeu
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de febrero de 2015, 08:12 h (CET)
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha comentado este miércoles en Catar, donde ha acudido junto a su compañero Neymar y directivos del club para presentar el nuevo spot de su principal patrocinador, Qatar Airways, que si ganan "el equipo y el club vivirán mucho mejor" en referencia a las últimas polémicas extradeportivas, como la imputación del club y del presidente por presunto delito fiscal en el fichaje de, precisamente, Neymar.

050215depor2

"Sé que cuanto más estable esté el club es mejor para todos. Nosotros llevamos la responsabilidad bien y sabemos que si conseguimos buenos resultados el equipo y el club vivirán mucho mejor", declaró Piqué en rueda de prensa en Doha.

Por otro lado, celebró la buena racha en la que están inmersos. "Hemos estado muy bien en los últimos siete u ocho partidos, hemos tomado una muy buena línea tanto en la Liga como en la Copa, hemos ganado muchos partidos y eso hace que las expectativas sean muy altas y haya mucha confianza. Intentamos ganar y sumar de tres en tres y meter presión", argumentó.

"Ahora viene la 'Champions' también, el calendario es muy duro, pero lo afrontamos con mucha ilusión y creo que tenemos opciones de hacer algo grande esta temporada. Sólo falta seguir en este nivel, seguir con estos resultados, pasar las semifinales de Copa y en la Liga intentar que el Madrid, el líder, pierda algún punto", se sinceró el central.

Neymar, por su parte, también ha comentado el buen momento colectivo y personal. "Me siento muy feliz. Es fácil jugar al lado de Leo Messi, para mí es un ídolo. Cada vez me entiendo mejor con él dentro del campo", celebró, sin entrar a valorar la imputación del club y de Bartomeu por su fichaje.
Comentarios
09/feb/15    21:18 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Semedo (Villarreal), detenido de nuevo por un delito de lesiones y detención ilegal

El Villarreal abre expediente y muestra su "máxima preocupación"

El Bayern impone su ley y apuntala los cuartos

Los de Heynckes, con dobletes de Müller y Lewandowski, y un gol de Coman, vencen con comodidad a un Besiktas con 10 desde el 16'

Messi se estrena ante el Chelsea y salva al Barça

Primer disparo entre los tres palos del Barça, y gol

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris