Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   -   Sección:   Opinión

“La Puerta del Sol se merece más respeto”, señores de PODEMOS

Ángel Alonso, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de febrero de 2015, 08:45 h (CET)
Hablar como “mitinero asambleario” no es lo mismo que hablar como cabeza de un partido político con intenciones de gobierno.

Señor Don Pablo Iglesias no se puede mentir y rodear su discurso de “amenazas populistas” con las que muchos regímenes se mantienen en el poder. Ustedes que son asesores internacionales sabrán a quiénes me refiero.

No se puede proclamar a los cuatro vientos, en la Puerta del Sol de Madrid, que las promesas electorales del partido griego del señor Tsipras ya son realidades impuestas por el nuevo gobierno griego; me refiero a las propuestas sobre la electricidad gratuita o la sanidad pública.

No se puede insultar y despreciar a los que ustedes llaman “casta” y querer convertir a España en un “2 de mayo moderno”, que conoceremos con el nombre de “LEVANTAMIENTO DE LOS ANTISISTEMA ENRIQUECIDOS GRACIAS AL SISTEMA”

No se puede ser comunista con el sentimiento humanitario de repartir todo entre todos menos lo que es mío.

Sea serio, señor Pablo Iglesias; sean serios todos sus adláteres. Desarrollen por escrito, con detalle y con lenguaje entendible su proyecto, ese maravilloso proyecto de dar lo que no se tiene.

Expliquen a toda España, y con detalle, ya que son partido político “renovador”, cómo compaginaban tantas y tantas actividades con sus obligaciones docentes. Expliquen a toda España, y con detalle, los orígenes de todos sus ingresos. Expliquen a toda España como se llega a ser una persona “casta” y “pura” ocultando la verdad, mejor dicho mintiendo.

La única verdad, hoy por hoy, es que los anhelos de la ciudadanía los están utilizando y manipulando ustedes, los de PODEMOS, para conseguir EUROS FRESQUITOS de uso personal.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye

Maduro, Sánchez y el desmadre separatista

“Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño” Napoleón Hill

Arte sacro

El arte sacro sirve para neutralizar la gravedad de la idolatría

La amenaza de una proposición de ley

La ideología de género es un ataque a nuestras mismas raíces

Campaña independentista en Cataluña

Ya ha comenzado el pasado jueves la campaña por el sí a la independencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris