Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Donde yo te Llevaría

Etiquetas:   Catavinos   -   Sección:   Donde yo te Llevaría

Enofusión 12 catas magistrales y degustaciones exclusivas

En Madrid los días 2, 3 y 4 de febrero
Jaime Ruiz de Infante
lunes, 2 de febrero de 2015, 08:00 h (CET)
Entre la programación destacan catas internacionales como la que se realizará alrededor de una selección de Tokajs de Hungría o la que protagonizará la bodega Chateau L’Angelus.

FREIXENET prepara una actividad muy especial bautizada como La cata de los INSTINTOS, durante la que se presentará en exclusiva “La Freixeneda”, el primer tinto de la bodega Freixenet; también se conocerán los vinos tintos más especiales del Grupo Freixenet que son producto de la inspiración de diferentes enólogos de primer nivel trabajando en zonas de toda la geografía española. Esta cata estará armonizada con platos preparados para la ocasión por la cocina del madrileño restaurante Zalacaín.

TORRES, VIVANCO, PERNOD RICARD, PROTOS y JUVÉ & CAMPS son algunas de las bodegas que también tienen preparadas presentaciones excepcionales de sus vinos durante Enofusión.

El CONSEJO REGULADOR DE RIBEIRO destacará con una cata maridaje realmente excepcional de blancos y carnes que promete dar que hablar.

MONTILLA MORILES prepara actividades muy especiales mientras que el CRDDO VINOS DE JEREZ presentará la que seguro es la cata más festiva de esta edición, no en vano se celebra el 50º aniversario de la DO Manzanilla, y lo harán por todo lo alto.

La cata más técnica correrá a cargo de la empresa NOMACORC que bajo el nombre ‘Cuestión de gusto’ realizarán un recorrido a través de los sabores y aromas más característicos del vino blanco y tinto, para identificarlos: desde los más apreciados hasta los más polémicos. Un ejercicio con el que quieren transmitir la influencia del cierre en el carácter y estilo final de un vino.

Un Congreso Internacional de vinos con tres espacios:

CENTRO DEL VINO
Un espacio para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias que marcan el presente y futuro de nuestros viñedos y nuestros vinos.

ENOBAR
La barra libre de cata más selecta y completa a disposición de todos los asistentes a Enofusión. La selección de marcas que reúne el enoBar ofrece un ejemplo de la gran variedad, calidad y originalidad de los vinos de nuestro país, así como de otras pequeñas y exquisitas bodegas responsables de grandes referencias.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Guía Peñín presenta el VI Salón de las Estrellas

El jueves 23, en Madrid, con los vinos de mejor relación calidad-precio del mercado y la presencia de 80 bodegas y 400 referencias

Valtravieso Crianza 2014, un acreditado Ribera del Duero

Estas son las credenciales de VT 14. 4 Medallas de Oro: "Premios Bacchus”; "Mundus Vini”, "International Wine Challenge" y el más reciente, Vinduero

¿Cómo debes organizar tus viajes a Vietnam y Camboya?

Tener un itinerario fijado nos permitirá invertir inteligentemente nuestro tiempo

Gastrobar Sentido´s

Desde que abriera este simpático establecimiento, en el año 2014, se ha consolidado como una referencia de Pozuelo de Alarcón

Victorino, Toro 2014

La familia Eguren, en su bodega Teso la Monja de Toro, elabora este grato y potente vino tinto, pletórico de aromas, gusto y sabiduría
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris