Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta  

Venezuela, socialismo y ZP

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 29 de mayo de 2007, 00:11 h (CET)
Esta madrugada Radio Caracas Televisión, el canal privado más antiguo y de mayor audiencia de Venezuela, crítico con el chavismo como la cadena Globovisión, en cuya fachada han aparecido pintadas amenazantes perpetradas por el grupo extremista “Colectivo Alexis Vive” (seguidores del gorila rojo), ha dejado de emitir. Y es que, según denuncia el populista e iluminado presidente Hugo Chávez, RCT era un canal “fascista”; “facita”, que diría quien todos ustedes saben y que anda desaparecido desde que se publicaron las andanzas ibicencas. De nada han servido las protestas de los miles de ciudadanos venezolanos, que en un titánico intento de defender la poca libertad que queda en ese país asolado por el socialismo, han salido a las calles a protestar contra este ataque antidemocrático. “Falta poco para que Venezuela sea de 1”, rezaba la cartulina que portaba una joven universitaria.

Todas las antenas, de propiedad privada, de la emisora han sido expropiadas por el socialismo a golpe de tanque y metralleta. Tres mil empleados se irán irremediablemente al paro. Y no está la cosa en Venezuela, con la mortalidad infantil y el índice de pobreza disparados, como para alegrías…Claro que la cadena televisiva “Venevisión” propiedad de Gustavo Cisneros, aquél empresario al cual el PSOE de Felipe González y Miguel Boyer le regalaron la ilegalmente expropiada “Galerías Preciados”, ha visto cómo, el mismo día en que se cometía el liberticidio, su licencia ha sido renovada. Si es que nada hay como saber llevarse bien con el poder y más si es socialista… En la misma frecuencia en que emitía la cadena censura comenzará a emitir el 28 de mayo una cadena pública de propaganda socialista.

“La mejor ley de prensa es la que no existe”, han defendido siempre los demócratas occidentales. Hasta hace nada. Porque… ¿sabían ustedes que el Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Europeo se ha negado a apoyar una resolución presentada por el Partido Popular Europeo en la que se condenaba tajantemente este flagrante ataque contra la en democracia sagrada libertad de expresión y prensa? ¿Saben que entre los que se han negado a condenar el cierre de un medio de comunicación y, con ello legitiman la clausura de la libertad a golpe de Ejército, se encuentran los eurodiputados del PSOE de ZP, que los mismos que partieron en dos el Parlamento Europeo con su alucinada resolución en defensa de los enjuagues con los etarras? Pues así es.

“Patria, socialismo o muerte” ha sido la justificación del fiel lacayo y heredero político del criminal Fidel Castro. Que no se enteren nuestros socialistas-nacionalistas de ello, que llevan fatal lo de la patria. Es de fachas. Que nadie le explique a Pepiño Blanco que el socialismo de izquierdas es por definición, a diferencia de lo que defienden Patxi López, ZP o Montilla, internacionalista. Más que nada por ahorrarnos el ridículo de ver a cualquier “inteletual” del reaccionario PSOE –últimamente son “cienes y cienes” de ellos los que opinan- arremeter contra el gorila rojo tildándolo de “facita, setario”. O a Montilla diciendo que "con el CAC, garantía de libertad [para el pesebre izquierdista]", estas cosas no pasan. Capaces son.

Noticias relacionadas

Paradigma científico

Con su libro La estructura de las revoluciones científicas Kuhn cambió la historia de la ciencia para siempre

El discurso que pagamos

El caso Flick estalló en 1981 cuando una inspección fiscal

Jugando al juego del engaño, utilizando al pueblo de pin-pan-pum

Percibimos que la bonanza de la que continuamos gozando va a tener fecha de caducidad

Amigos de novedades

Jesús es la imagen del Dios invisible

Los más ateos, en política, son quienes más satanizan

​Con una sola ojeada, es fácil darse cuenta de que, con los amigos a los que va a tener que llegar a pedir ayuda el señor Sánchez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris