Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   PARRICIDIO   -   Sección:   Deportes

El hombre que descuartiz a su madre confeso que lo haba hecho "por sus hijas"

Hallan en un monte de Soria la cabeza de la vctima
Redacción
viernes, 13 de agosto de 2004, 09:59 h (CET)
El hombre que descuartiz a su madre en la localidad burgalesa de Vadocondes puso al corriente por telfono a su hermano de lo que acababa de cometer y le explic que lo haba hecho "por sus hijas", seg n ha asegurado hoy el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Hidalgo, quien compareci ante los medios de comunicaci n junto al jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Francisco Marcos, para explicar los pormenores de "macabro" suceso.

Ivn Mart n / Redaccin
Los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando Mariano M.P, de 50 a os, descuartiz a su madre en la localidad burgalesa de Vadocondes y huy en su vehculo con la cabeza de su progenitora, I.P.M, de 87 a os, que enterr, horas despu s, en un monte del municipio soriano de Alcubilla de Avellaneda.

Miguel Hidalgo explic que Mariano M.P. "llam por tel fono a su hermano para decirle que acababa de asesinar a su madre por sus hijas", y fue Silvestre M.P. quien inform a la Guardia Civil de Burgos de lo sucedido, mientras que el autor confeso de los hechos hu a en su coche y con la cabeza de su madre hasta las proximidades de la localidad soriana de Alcubilla, donde tambin comunic a un vecino que pasaba por la zona lo que haba hecho.

El detenido, que se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil en El Burgo de Osma, carece de antecedentes penales y no sufr a problemas psquicos, adem s de que no tena disminuidas sus facultades mentales, seg n asegur el subdelegado del Gobierno en Soria. El presunto parricida es agricultor de profesi n y resida tambi n en Vadocondes junto a la vivienda de su madre con su mujer y dos hijas.

Hallan la cabeza
Agentes de la Comisin Judicial de El Burgo de Osma (Soria) hallaron a ltimas horas de ayer en un monte del municipio soriano de Alcubilla de Avellaneda la cabeza de esta mujer, que permaneca en paradero desconocido.

Los restos de la v ctima han sido remitidos al Instituto Anatmico Forense de Burgos. Por su parte, la Polic a Judicial de la Guardia Civil de Soria instruye las correspondientes diligencias policiales que, con el detenido, fueron puestos a disposicin judicial del titular del Juzgado de Instrucci n de El Burgo de Osma (Soria).

Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris