Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   NUFRAGOS   -   Sección:  

35 inmigrantes son rescatados en la Rep blica Dominicana despus de que naufragara su barco

Daniel Sanabria
jueves, 12 de agosto de 2004, 15:33 h (CET)
El barco, cargado de personas que acud an a Puerto Rico en busca de una vida mejor, han sido detectados por la polica diez d as despus de que el barco se perdiera en el mar. El viaje comenz con setenta y ocho pasajeros, solamente treinta y nueve de ellos han sido descubiertos, de los cuales cuatro ya hab an perdido la vida.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin
La tragedia se ha vuelto a dejar ver, despu s de que un viaje desde la Repblica Dominicana hacia Puerto Rico, naufragara, de los 78 tripulantes, solamente la mitad han sido localizados, cuatro de ellos estaban muertos y al resto se les ha dado por desaparecidos, ya que han pasado diez d as desde el naufragio del barco.

Los supervivientes del naufragio presentaban quemaduras y deshidratacin, tal y como ha informado la directora de la Defensa Civil de Nagua, que confirm que dos de los cadveres se encontraron a las orillas de la playa.

Muchos de los supervivientes se encuentran en un delicado estado de salud, por lo que las autoridades han decidido trasladarlos a hospitales en Santo Domingo, tal y como ha informado la Polic a y la Defensa Civil.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris