Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   II Congreso javaHispano   -   Sección:  

Sun Microsystems ser el mximo patrocinador del II Congreso javaHispano

Por segundo a o consecutivo, Sun ser patrocinador de platino
Redacción
domingo, 15 de agosto de 2004, 23:55 h (CET)
Sun Microsystems, Inc, creador y principal defensora de la tecnolog a Java, ser el patrocinador de m xima categora del II Congreso javaHispano, en virtud del acuerdo alcanzado entre Sun y javaHispano.

Nota de prensa / Sun Microsystems
Alberto Molpeceres, presidente de javaHispano, declara que 'es un honor para nosotros contar una vez m s con la confianza y el apoyo de una compa a como Sun Microsystems. Acciones como la de Sun garantizan que el congreso pueda lograr sus objetivos de difusin de conocimiento t cnico sobre Java, y permiten a una organizacin sin nimo de lucro como la nuestra seguir trabajando da a d a para ofrecer ms y mejores servicios a todos, con m s motivacin y m s responsabilidad.

Por su parte, los miembros del Captulo de Estudiantes de ACM de la Universidad Rey Juan Carlos, responsables de la organizaci n local, se encuentran ya trabajando en la reserva de espacios para el desarrollo del congreso. Entre otros, se contar con el Aula Magna del Campus de M stoles, con capacidad de ms de 300 personas, y un aula con capacidad de casi 100 personas.

El II Congreso javaHispano, que cuenta ya con la empresa Quality Objects como patrocinador de categor a de plata, se celebrar los d as 15 y 16 de dicembre en la localidad madrilea de M stoles, en la Universidad Rey Juan Carlos.

Sobre javaHispano
javaHispano es una organizacin sin nimo de lucro cuyo principal objetivo es la difusin de JavaTM y sus tecnolog as relacionadas. javaHispano cuenta con la mayor comunidad de usuarios hispanohablantes de JavaTM en el mundo, con ms de 6000 usuarios registrados, cerca de 1000 visitas diarias, 25.000 mensuales y varios millones de hits mensuales.

Varios son los proyectos que la organizacin tiene en marcha, entre ellos, javaHispano.org, un portal orientado al desarrollador, y javaHispano.net, un sistema de alojamiento de proyectos de c digo abierto.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris