Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Se ha acabado el voto mecánico y gratuito

David del Val (Zaragoza)
Redacción
domingo, 27 de mayo de 2007, 11:40 h (CET)
A pesar de no estar afiliado al PP, he sido siempre un fiel votante de su partido. Ante la proximidad de las elecciones, me gustaría alguna aclaración sobre estas cuestiones:

¿Es cierto que en Madrid, el PP va a financiar con el dinero de los madrileños las operaciones de cambio de sexo? ¿Y, en otras comunidades? ¿Tienen previsto derogar la ley de los, mal llamados, matrimonios homosexuales? ¿Derogarán igualmente la ley que permite a estos la adopción de niños? ¿Van a transmitir a la juventud, valores como el respeto a la familia, al profesorado, el derecho al descanso de vecinos…, o van a seguir promocionando fiestas juveniles en las que se permite el botellón, drogas, reparto de preservativos…? ¿Se va a seguir permitiendo el asesinato de seres humanos en las llamadas "clínicas" abortivas, que yo denominaría mataderos? ¿Son conscientes de que somos un objetivo, no solo del terrorismo, sino de la implantación, en nuestro país, de un estado islámico? ¿Están dispuestos a adoptar medidas efectivas para evitarlo?

¿Están dispuestos a informar su actuación política los principios del humanismo cristiano, como teóricamente se han propuesto? ¿Van a devolvernos el orgullo de ser españoles, utilizar nuestra bandera, nuestro himno, nuestra historia y nuestros símbolos?

Termino manifestándoles que me siento profundamente decepcionado. Denme una razón para seguir votando, de lo contrario, tanto yo como mi grupo familiar y amigos que nos encontramos en la misma tesitura y sobre los que puedo ejercer alguna influencia votaremos en blanco.

Agradecería una respuesta aunque solo fuera para animarme a votarles. Se ha acabado el voto mecánico y gratuito a su partido, aunque todavía es posible volver a votarles ahora; pero en las generales dependerá de la conducta política en el intermedio.

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris