Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Se ha acabado el voto mecánico y gratuito

David del Val (Zaragoza)
Redacción
domingo, 27 de mayo de 2007, 11:40 h (CET)
A pesar de no estar afiliado al PP, he sido siempre un fiel votante de su partido. Ante la proximidad de las elecciones, me gustaría alguna aclaración sobre estas cuestiones:

¿Es cierto que en Madrid, el PP va a financiar con el dinero de los madrileños las operaciones de cambio de sexo? ¿Y, en otras comunidades? ¿Tienen previsto derogar la ley de los, mal llamados, matrimonios homosexuales? ¿Derogarán igualmente la ley que permite a estos la adopción de niños? ¿Van a transmitir a la juventud, valores como el respeto a la familia, al profesorado, el derecho al descanso de vecinos…, o van a seguir promocionando fiestas juveniles en las que se permite el botellón, drogas, reparto de preservativos…? ¿Se va a seguir permitiendo el asesinato de seres humanos en las llamadas "clínicas" abortivas, que yo denominaría mataderos? ¿Son conscientes de que somos un objetivo, no solo del terrorismo, sino de la implantación, en nuestro país, de un estado islámico? ¿Están dispuestos a adoptar medidas efectivas para evitarlo?

¿Están dispuestos a informar su actuación política los principios del humanismo cristiano, como teóricamente se han propuesto? ¿Van a devolvernos el orgullo de ser españoles, utilizar nuestra bandera, nuestro himno, nuestra historia y nuestros símbolos?

Termino manifestándoles que me siento profundamente decepcionado. Denme una razón para seguir votando, de lo contrario, tanto yo como mi grupo familiar y amigos que nos encontramos en la misma tesitura y sobre los que puedo ejercer alguna influencia votaremos en blanco.

Agradecería una respuesta aunque solo fuera para animarme a votarles. Se ha acabado el voto mecánico y gratuito a su partido, aunque todavía es posible volver a votarles ahora; pero en las generales dependerá de la conducta política en el intermedio.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris