Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Seguridad y prepotencia

Antonio Rubio Álvarez (Tenerife)
Redacción
domingo, 27 de mayo de 2007, 11:40 h (CET)
No puedo dejar de sorprenderme cuando, en la revista “Yo Dona” número 107 de fecha 19/05/2007, la cual se entrega con el periódico “El Mundo”, leo la carta que escribe la directora de la mentada publicación, Charo Izquierdo.

En dicha carta, la pobre mujer se siente profundamente ofendida cuando, en un aeropuerto nacional, los agentes encargados del control de acceso a los aviones, no le dejaron pasar al avión con una botella de vino de Rioja con la que había sido obsequiada.

Después de comentar que la botella (al parecer buenísimo vino de Rioja) no era digna de ser bebida por unos infames Agentes de Seguridad del Estado (por que se la querían quitar para bebérsela), hace un estúpido alarde por haber pasado por el escáner objetos prohibidos tales como un frasco de colonia, dos tarros (grandes ) de crema hidratante para cuerpo y cara, dentífrico, un tarro de crema para el contorno de los ojos y dos pintalabios en gel.

Después de todo lo leído, únicamente quería hacer llegar a la citada directora mi modesta opinión:

- Cuando en un control de acceso se ponen unas medidas de seguridad es para que haya seguridad para todos y no para dar más trabajo a los aburridos agentes de seguridad.

- Cuando se impide meter algún objeto en los aviones, es por seguridad y no para que los aburridos agentes de seguridad se entretengan.

- Cuando alguien como usted introduce elementos que no debieran haber pasado por motivos de seguridad, lo único que hace es dar mas posibilidades a los que realmente quieren causar problemas en un vuelo.

- Cuando alguien como usted introduce elementos que no debieran haber pasado por motivos de seguridad, lo menos que tiene que hacer es avergonzarse, agachar la cabeza y callarse.

- Cuando los agentes de seguridad impiden meter algún objeto en los aviones, es por seguridad y no para apropiarse de dichos objetos (hay formas de asegurarse de recuperarlos, entérese). ¿ conoce la frase “pobre pero honrado”?.

P.D. La próxima vez facture la botella o viaje en tren, que es muy bonito. Para que se entere.

Noticias relacionadas

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris