Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNAD 36  

Sevilla y Zaragoza prometen fútbol-espectáculo (Dom 21.00)

El equipo rojiblanco disputará su partido, conociendo el resultado de sus rivales
Redacción
viernes, 25 de mayo de 2007, 22:42 h (CET)
Andaluces y maño disputan en la noche del domingo un partido que se antoja trepidante. Dos técnicos que proponen fútbol de ataque se ven las caras. Ganará el equipo que esté más acertado de cara a la portería contraria.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Poulsen, Renato, Jesús Navas, Adriano, Kerzhakov y Kanouté.
Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; D'Alessandro, Zapater, Movilla, Aimar; Sergio García y Diego Milito.

Árbitro: Mejuto González (Colegio asturiano).
Datos: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). Domingo 27 de mayo a las 21.00 horas. Televisado por Canal Plus.
Carlos Bautista/ Enviado Especial al Ramón Sánchez Pizjuan

A las nueves de la noche, cuando hayan terminado todos los partidos e incluso se hayan cerrado los colegios electorales, dará comienzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán el partido que enfrentará a Sevilla y Zaragoza. Un duelo que promete fútbol del bueno, a tenor del juego que proponen sus técnicos.

Se trata de un juego rápido y de toque. Ambos técnicos juegan con un esquema bastante similar, el clásico 4-4-2. Quizás exista una diferencia. El equipo de Víctor Fernández gusta jugar más por el centro, mientras que el de Juande Ramos, prefiere el juego por las bandas. De lo que no existen dudas es que será un partido de ida y vuelta, que ganará el equipo que esté más acertado de cara a la portería.

Y en ese aspecto serán fundamentales los delanteros Milito y Kanouté. Ambos están empatados en la tabla goleadora con veinte tantos –a dos de Van Nistelrooy-. Los dos son fundamentales para el esquema de sus equipos. Ambos futbolistas marcaron la semana pasada y rompieron una racha que duraba bastantes jornadas. Quien gane este duelo dará muchas posibilidades a su equipo para ganar.

Los dos equipos, que están situados en la zona noble de la clasificación, saldrán a por la victoria sin ningún tipo de miramientos. Al equipo zaragocista sólo le vale la victoria para seguir teniendo opciones para clasificarse para la Champions. Por su parte, el Sevilla también necesita los tres puntos para seguir en la lucha por el título liguero. El equipo hispalense saldrá a jugar sabiendo lo que han hecho Real Madrid y Barcelona.

No hay bajas importantes para ninguno de los equipos. Pero pudo haberlas en ambos equipos, de no haber existido el boicot de los árbitros en las actas. El Zaragoza podrá contar con el guardameta César, con Aimar y con Sergio Fernández que vieron la quinta tarjeta el pasado sábado. Lo mismo le sucede al Sevilla con el `todocampista´ Daniel Alves. Ninguno tendrá que cumplir el partido de sanción correspondiente, debido a la represalia arbitral

Después de mucho tiempo donde ha tenido que jugar dos partidos en semana, la plantilla ha podido descansar durante dos días y posteriormente preparar el partido del domingo con tranquilidad. De esta forma Juande Ramos podrá plantear el partido sin tener que recurrir a las rotaciones.

Por su parte, Víctor Fernández cuenta con toda la plantilla al completo, incluso con Gerard Piqué, recuperado del esguince de rodilla que le había mantenido en el dique seco durante las dos últimas semanas.

Noticias relacionadas

La selección femenina no puede con la potente Estados Unidos en una noche de récord

Los dos combinados se neutralizaron de inicio en una noche fría y con el siempre incómodo viento

Jorge Molina da ventaja al Getafe

El veterano delantero sale del banquillo y besa el santo con un golazo

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris