Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mujeres desesperadas

Eva Catalán (Barcelona)
Redacción
sábado, 26 de mayo de 2007, 07:45 h (CET)
Mujeres desesperadas triunfa en las pantallas de medio mundo; un barrido morboso a la mujer americana que deja su dignidad por los suelos. Una madre soltera divorciada, una devoradora de hombres, una madre de familia aburrida e histérica, arrepentida de haber abandonado su carrera laboral para formar una familia numerosa, una ex modelo que se lía con su jardinero de 17 años, o la insaciable conquistadora romántica son algunas de las propuestas del creador de la serie, homosexual para más datos, que ha proyectado su aversión por el cosmos femenino.

Es lamentable que en una civilización que clama incesantemente por los derechos de la mujer quepan estos bodrios impresentables. Semejante ataque sibilino a la mujer debería repudiarse en los hogares en los que la mujer-madre no cuenta algo para su familia y la sociedad. Descubrir el genio femenino: ¿no es un gran reto para los que quieren de verdad a la mujer?

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris